Valentín Martínez muestra su desacuerdo por la eliminación de su lista a las elecciones locales

El candidato a la presidencia del PP de Novelda ha explicado que no entiende el por qué de esta decisión de la ejecutiva provincial, ya que, según él, «se ha adulterado el proceso de elecciones que hasta ahora había sido limpio». Al mismo tiempo, mostró su decepción ante la pasividad de Rafa Sáez, el otro candidato. (Esta noticia contiene vídeo)

El pasado viernes, Valentín Martínez anunció el interés que había mostrado con la candidatura de Rafa Sáez para alcanzar un pacto que permitiera una sola candidatura a la presidencia del Partido Popular en Novelda. Una candidatura en la que él cedía la presidencia y exigía la secretaría general, y en la que, además, permitía un 60% de candidatos de la lista rival para conformar la ejecutiva local. Este acuerdo fue alcanzado, según explicaba el candidato, ayer lunes por la mañana.

Pues bien, el mismo lunes por la tarde, Martínez recibía la notificación de la ejecutiva provincial de que su lista iba a ser anulada del proceso electoral «al constatar que dos de sus componentes no están afiliados. La afiliación es requisito imprescindible para formar parte de una lista», según consta en un comunicado oficial del partido. Para Valentín Martínez «estas personas ya estaban afiliadas en las anteriores elecciones, además de ser personas que han trabajado por el partido durante mucho tiempo, lo que me hace preguntarme si valen para unas cosas y no para otras». El candidato a la presidencia del PP local transmitió entonces a la dirección provincial que no iba a ser positivo, ya que habían llegado a un pacto y consenso.

De esta forma, continúa Martínez, «considero que esta decisión adultera un proceso que había sido limpio y en el que tras esta decisión a nadie le ha interesado llegar a un entendimiento, lo que demuestra la falta de palabra de determinadas personas». Añade que «es realmente triste que lleguemos a esta situación porque no beneficia al partido. Solo demuestra que quizá haya una serie de intenciones que no entiendo para evitar que estén personas que por lo visto no interesamos y que por lo visto interesa más tener las manos libres para trabajar y no las manos tendidas para unir».

En esta coyuntura, asegura que van a tomar las medidas oportunas para defender que este proceso ha sido adulterado y para defender los intereses de las personas que le acompañaban en la lista. «Ahora saldrá una lista, pero no un partido. Debemos sacar una lección de todo esto y es que la unión y la democracia siempre son más positivas que los intereses personales», sentenciaba Martínez.

VÍDEO


Otras noticias de interés

22 COMENTARIOS

  1. Ha incumplido el pacto y se ha aprovechado de tu situación personal. Rafa es presidente de su lista no del partido.

  2. Todo el mundo sabe quien es Rafa Sáez y como se las gasta. Ánimo por todo lo que has pasado todo el mundo sabe que eres una gran persona.

  3. Pobre Valentín, lo estará pasando mal estos días y estas noticias no le animan a uno la moral. ¡Ánimo, Valentín!Eres la única persona que podría conseguir que yo confiara en un partido como el PP.

  4. Animo Valentin esas formas que te han dejado fuera no son muy democraticas, nuestro apoyo mas sincero no decaigas
    un abrazo

  5. Valentin, eres un chaval querido en un pueblo.
    Te tienen miedo y te habrán apartado con mentiras.

  6. Pero en que partido crees que estas, te lo digo yo… en uno que la democracia les sale por la boca con mucho orgullo pero que a la hora de practicarlo se lo pasan por el forro de sus intereses. Dicho no es que no valgas pero tiene capacidad y formacion para dedicarte en exclusiva a otra cosa profesionalmente, la politica para los limitaditos como Rafa, Francisco, Mila, Vico y las marujas que tienen alli por la sede a levantar la mano….

  7. Se sienten amenazados por ti y por el cambio que representas dentro del partido, mucho animo y que sepas que cuentas con muchos simpatizantes.

  8. Valentín, me temo que no interesa gente con criterio propio, formación y valores humanos. Hace mucho tiempo que en la política se imponen perfiles más domesticables o previsibles desde las direcciones de los partidos, no importando tanto la persona; el resultado es la lejanía existente entre la realidad socioeconómica y los políticos, una brecha que ya es abismo.

    Recibe muchos ánimos en todos los aspectos.

  9. tu y la mila habeis hecho el ridículo más grande. Eso te pasa por ser el títere de la perla.

  10. la mila buscaba el pacto como sea porque sabía que no tenías gente, 4 guatos eráis, y de 4 dos no son ni afiliaos al partido, que vergüenza.

  11. Eres buena gente a rabiar que es lo que te diferencia del resto! Ánimo Valentin!

  12. no se pueden decir más mentiras en un solo video. has hecho el ridículo valentín, has acabado con tu carrera política al juntarte con Mila. No eres dueño ni de ti mismo.

  13. Si el proceso ha sido adulterado ves al juzgado pues y no hables tanto. mucha berborrea tiene usted señor valentin. dice que mantendrá su dignidad, poca demuestra usted dejándose manejar como lo hace por la alcaldesa. esa ha sido su perdición.

  14. Seras buena persona Valentin, no lo pongo en duda, pero eres un ingenuo por haberte arrimado a Milagrosa, la ex imputada (ahora ACUSADA),una mujer que no se ha acordado de su pueblo en 6 años, y cuando ha venido forzada por Valencia, no ha hecho nada de lo que prometio, ni gestiona ni deja gestionar. Creo que has cometido un gran error.
    Pero animo que de errores se aprende.

  15. Valentin otra victima del señor Saez, mucho PP cuando interesa , y ahora mucha critica cuando a conocido realmente quien es Rafa Saez, un vividor de la politica, que solo busca su bien particular. ahora sabemos lo que es el partido popular en palabras de Valentin, espero que no sigua siendo participe de esa farsa

  16. Porque no te dejan las llaves de la sede para hacer las ruedas de prensa,tan malos son los que mandan en el P.P. de Novelda,en la calle y pasando frio»pobret»,seguro que el Citroen dos caballos de detras te lo han puesto aposta para que parezcas un locutor del NODO.

  17. Más vale quedarse fuera de esa ejecutiva.
    El lider, ha vivido de la política siempre y tratará de seguir haciéndolo.
    El resto de la ejecutiva, seguro que fieles esbirros y marionetas de Gonzalo Maluenda.

    EL PUEBLO NO ES CIEGO, EL BARCO PP NOVELDA SE HUNDE.

  18. Valentin tin tin, tu te quejas?, cuando para acceder a la concejalía cambiaste de chaqueta y te convertiste en el pelotilla de la «Perla»????
    Por favor, no seas hipócrita y para otra no seas chaquetero pues ya ves que no siempre sale bien.
    Y ahora tendras que aceptar como lo hicieron otros en su momento o demostrar tu personalidad y dimitir .
    Y no cobrar…….????
    Ja ja me gustaria verlo

  19. Ánimo, Valentín y lucha por tus derechos que hay un sector en el partido PP que huele a rancio.Eres el más preparado, y después de escuchar la entrevista, me convenzo más.
    Y no soy del PP.

  20. Desgraciadamente en este país y en todos los partidos hay manzanas podridas, hay malas prácticas y mucho teatro. La política necesita gente joven con valores, con proyectos innovadores y la necesidad de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos. Se que tu eres esa persona, pero sigue habiendo gente que prefiere tener marionetas en vez de dirigentes diestros. Por mi parte decirte que nunca abandones tu camino, y espero verte llegar muy alto y hacer grandes cosas… Que lo harás. Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES