Victoria del Noveldense frente a la Peña Madridista de Ibi

Importantísima victoria la conseguida por el Primer Equipo el sábado por la tarde frente a la al equipo ibense. 1-0 fue el resultado final que hacía justicia al partido presenciado en la Magdalena. (Crónica del club)

El Noveldense realizó un partido similar a los que viene realizando últimamente; en la primera parte tuvo un dominio absoluto del partido, llevando la iniciativa y generando cinco o seis ocasiones claras de gol que los chavales de Vizcaíno no supieron materializar. Sería a los 20 minutos de la segunda parte cuando Carlos conseguiría el único gol del partido al realizar un gran disparo desde el lateral del área ajustado a la escuadra. Poco después, los ibenses se quedarían con diez al ser expulsado un jugador por doble amarilla. Los nuestros tuvieron un par de ocasiones para sentenciar pero no lo hicieron y en los últimos diez minutos estuvieron defendiendo muy bien los constantes balones al área que colgaba el equipo rival en busca del empate. Durante todo el partido los de Ibi no tuvieron ninguna ocasión clara de gol; realizando un juego rácano y poco definido.

La victoria ha servido para que los nuestros hayan recuperado la segunda plaza empatados con el Esides Caramanchel, ya que, los dos primeros, Sax y Elda Industrial, se enfrentaban entre sí y han empatado. Además, la Peña Madridista de Ibi que intentaba agarrarse al grupo de arriba queda ahora a ocho puntos de los nuestros. Habrá que seguir trabajando bien para mantener la segunda posición e intentar recortar los cinco puntos que nos saca el Elda Industrial.

Resultados base CF Noveldense
8 – 9 diciembre

– NOVELDA CF “B” 5 – 0 CADETE.
– INFANTIL 4 – 7 SALESIANOS “A”.
– ALEVÍN “A” 4 – 1 IDELLA “A”.
– SPORT BASE BANYERES 3 – 0 ALEVÍN “B”.
– ALEVÍN “C” 7 – 4 IDELLA CF “C”.
– BENJAMÍN “A” 2 – 1 SAGRADA FAMILIA “A”.
– BENJAMÍN “B” 7 – 1 UD PETRELENSE “D”.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones por este triunfo, que aunque escaso, lo que queda son los tres puntos y hay que seguir así, para mejorar la clasificación. Adelante y ¿qué ha sido del equipo femenino, del que no se comenta nada en este artícuo? En cuanto a la base, casi todos los equipos han goleado. Machotes.

  2. Muchas gracias, Vicente. Los dos equipos Femeninos descansaron esta semana por eso no se comenta nada. Felicidades por tu labor.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES