Vuelve a Novelda el Mercadillo Navideño solidario de la mano de Citymarket

Tras el éxito de la pasada edición, Citymarket vuelve a organizar para este año el mercadillo solidario navideño con el que pretenden recaudar fondos para las familias más necesitadas de Novelda. (Esta noticia contiene vídeo)

Después de que el año pasado recaudaran un total de 8.077,64 euros para las familias más necesitadas de Novelda, Citymarket, una asociación que nació el pasado año con este propósito, vuelve a organizar en Novelda el “Mercadillo Navideño Solidario”. En él se podrán encontrar, como el año pasado, objetos de segunda mano donados por los ciudadanos de Novelda, así como diferentes puestos de artesanía y comida. Este año, además, contarán con hinchables y espectáculos de magia para los más pequeños gracias a una subvención que ha recibido Cruz Roja, entidad que recibirá la recaudación de esta iniciativa para hacerlo llegar a las familias necesitadas de Novelda.

Belén Máñez vuelve a estar un año más detrás de esta iniciativa y explicaba que “nuestro propósito es recaudar lo máximo posible”, para lo que ya llevan trabajando varias semanas. Este año, como el anterior, venderán las famosas galletas solidarias Citymarket con la que, además de decorar nuestros árboles de Navidad, colaboraremos con el proyecto de Máñez. Su precio es de 2 euros (las tradicionales) y de 3 euros las galletas que se han creado especialmente para esta ocasión y que representan a los tres Reyes Magos y a la Virgen María, San José y el niño Jesús.

El mercadillo tendrá lugar los días 15 y 16 de diciembre en la Plaza Vieja, pero los interesados en donar objetos lo podrán hacer en la antigua sede de Cruz Roja (en la Plaza Vieja) a partir del día 1 de diciembre. Además, los interesados en formar parte del equipo de Citymarket podrán acercarse el día 23 de noviembre a las 19.30 h. al Casal de la Joventut de Novelda, lugar en el que realizarán una reunión para captar voluntarios.

Por su parte, Mª Jesús Navarro, presidenta de Cruz Roja Novelda, pidió a los ciudadanos que participen en esta actividad. “Va a ser muy divertido, pero no hay que olvidar que el objetivo principal es ayudar a los que menos tienen”, asegura.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Belen en su salsa y protagosnista como te gusta estar en primera fila, por cierto no te vi en la manifestacion del dia 14 en la plaza vieja, claro no eras la protagonista, y pasastes de largo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES