La Biblioteca del Gómez Tortosa estrena una sección de videoteca y audioteca

El Ayuntamiento ha facilitado a los usuarios de esta biblioteca pública la posibilidad de disfrutar de más de 500 títulos filmográficos y audiolibros para “mejorar el servicio que se da a los ciudadanos”, según el edil de Cultura, Valentín Martínez. (Esta noticia contiene vídeo)

La biblioteca del Centro Cultural Gómez Tortosa cuenta ya con una sección de videoteca y audioteca en la que los usuarios podrán disfrutar de más de 500 títulos de cine (contemporáneo y antiguo), así como de audiolibros y discos de música de forma gratuita con el carnet de socio.

El edil de Cultura, Valentín Martínez, ha señalado que “tratamos de ofrecer así mayores servicios a los ciudadanos, en especial a aquéllos que tengan dificultad a la hora de leer libros con diferentes audiolibros pensados para personas con discapacidad visual”.

Los usuarios podrán llevarse a casa tanto las películas como los CDs durante una semana, prorrogable hasta tres veces, como en el préstamo normal de libros.

Coste cero

La iniciativa no ha supuesto ningún coste para el Ayuntamiento, ya que el material estaba en la biblioteca. Por esta razón, Martínez ha agradecido la labor del personal de la biblioteca que ha clasificado y ordenado todos los títulos para ponerlos a disposición de los ciudadanos.

VÍDEO


Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Bien hecho Valentin, ahora no podemos gastar dinero en muchas casas…… Asi que me parece muy buena medida.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES