Cultura presenta la programación de actos de octubre

Además del tradicional acto institucional del 9 de octubre y la celebración de la fiesta de la hispanidad, octubre llega cargado de actividades donde la ciencia, la egiptología y otras culturas tienen un especial protagonismo. (Esta noticia contiene vídeo)

El concejal de Cultura, Valentín Martínez, presentaba ayer la programación cultural del mes de octubre que llega cargada de actividades culturales, así como charlas informativas, conferencias y conciertos.

El día 9 de octubre tendrá lugar, como es costumbre, un acto institucional en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para celebrar el Día de la Comunidad Valenciana. Después habrá un concierto en el Centro Cultural Gómez Tortosa a cargo de la Coral Magdala y por la tarde actividades lúdicas en L’Illa.

Como actividades destacadas, llega de nuevo a Novelda la Semana de la Ciencia organizada por la Sociedad Cultural “Casino de Novelda”, una oportunidad de profundizar en diferentes temas relacionados con el mundo de la ciencia de manos de ponentes de primera calidad. También vuelven las jornadas de egiptología de la Asociación ITERU. Y como novedad, los días 19, 20 y 21 se celebrará un Mercado de Culturas en la Plaza Vieja.

Muchas otras actividades como charlas, pilates, conciertos y cursos completan esta apretada agenda. Martínez aprovechó para invitar a los noveldenses a disfrutar de todos estos actos.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES