Carmen González graba el videoclip de su última canción en Italia

La niña noveldense viajó hasta Italia el pasado fin de semana para rodar el videoclip de su canción “Gino el mandarín y su amiga Vitamina”, tanto en italiano como en castellano.

Carmen González sigue pisando fuerte en Italia. El pasado fin de semana viajó hasta allí para rodar el videoclip de su canción «Gino el mandarín y su amiga Vitamina», y tanto de la canción como del vídeo se han hecho dos versiones, la italiana y la española.

En este proyecto Carmen ha trabajado junto a grandes profesionales de la música italiana. El mastering de la canción lo ha hecho el técnico de sonido personal de Laura Pausini, que ha trabajado también con Lucio Dalla, Ennio Morricone y Zucchero, entre otros.

El resultado de todo esto es una canción divertida, con temática infantil pero con una enorme calidad musical. Según Riccardo Lasero, autor y productor de «Gino», “es la primera vez que se hace en Italia un video de estas características”.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Carmencilla, de nuevo mis cordiales felicitaciones. Si Riccardo Lasero, autor y productor de «Gino el mandarín y su amiga Vitamina» dice que es la primera vez que se hace en Italia un video de estas características por su gran calidad musical, significa que la elegida para ser su intérprete, no sólo pisa fuerte, sino que ya tiene CATEGORÍA PROFESIONAL DE PRIMER RANGO.
    Y siendo Artista consagrada como eres, debes aprovechar estas singulares dotes que Dios y la naturaleza te han otorgado, como realización personal tuya, para alegría de tus padres y abuelos, y con el fin, también, que «todos» podamos disfrutar de tu elegante sencillez, soltura, voz, dicción, diversidad interpretativa en los cinco idiomas que dominas, así como de tu fluida musicalidad y expresividad en tus actuaciones.
    Ojalá tengamos pronto en España, tu versión en castellano.
    Un beso muy fuerte para ti, y fuertes y cordiales abrazos para tus papás y «abuelitos». Santiago. -Desde Mérida (Badajoz)-.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES