Paco Serra (Novelderos en el Camino de Santiago)

El Camino de Santiago en Novelda comienza en la oficina de «PACO SERRA»

Entre el 15 y el 21 de agosto y con el fin de hacer las últimas comprobaciones sobre el terreno para la próxima edición de la Guía del Camino de Santiago de la Lana, Manolo Aliaga y Paco Serra, nos subimos a mi toyota para realizar las comprobaciones del rutómetro, a la par, de los sitios de acogida y nuevos albergues del Camino de la Lana.
Estuvimos con los presidentes de las asociaciones que jalonan este Camino de Santiago, la Asociación de Albacete, la de Cuenca, la Alcarreña de Guadalajara, la de Soria, y la de Burgos, en donde el Camino de la Lana se une al Camino Francés. Fueron charlas constructivas encaminadas a fidelizar el camino en cada uno de sus ámbitos de actuación.

El Guadalajara tuvimos dos sorpresas, la primera buena, que estaban empezando a balizar con postes de madera todo el camino por dicha provincia, la mala y ya sabida desde hace mucho tiempo, que el camino sigue cortado en Villaescusa de Palositos. Y para tratar de que se quiten las puertas al Camino en Villaescusa de Palositos, las Asociaciones del Camino hemos abierto una cuenta para mostrar nuestra solidaridad, y en donde cada uno de vosotros que nos leéis podéis firmar, y aunque ya tenemos mas de mil firmas de todo el mundo, las vuestras también son necesarias, meteros en este enlace:

https://www.change.org/es/peticiones/a-la-junta-de-castilla-la-mancha-que-se-quiten-las-puertas-del-camino-publico-de-villaescusa-de-palositos

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. HOLA SOY UN CHICO DE NOVELDA Y ME GUSTARIA HACER EL CAMINO DE SANTIAGO EN BICI DESDE NOVELDA HASTA SANTIAGO,ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS MAS O MENOS CUANTOS DIAS PODRIA TARDAR Y CUANTOS QUILOMETROS DE MEDIA PODRIA HACER AL DIA.Y SI LAS RUTAS ESTAN BIEN SEÑALIZADAS.Y CONSEJOS DE LO QUE TENDRIA QUE LLEVARME.ESPERO QUE ME CONTESTEIS PRONTO.

  2. QUIERO HACER EL CAMINO DE SANTIAGO EN BICI DEDE NOVELDA,CUANTOS KILOMETROS PODRIA HACER AL DIA Y CUANTO SE PODRIA TARDAR.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES