Los atletas del Novelda-Carmencita se ponen en marcha

Comienza la temporada 2012/13 para el Club Atlético Novelda-Carmencita con una excelente planificación dirigida por un importante grupo humano de larga experiencia deportiva.

Actualmente están desarrollando el trabajo propio de pretemporada con entrenamientos de preparación física en circuito los martes y jueves a las 20.30 h. en el Polideportivo Municipal y los fines de semana, como siempre, continuarán las salidas en grupos de entrenamiento a parajes naturales de montañas y playas. Estos planes de preparación están dirigidos para todos aquellos que quieran unirse al grupo de trabajo y serán adaptados para todos los niveles, sean deportistas de alto nivel o populares, tanto masculinos como femeninos.

Para la formación, preparación y asesoramiento de los deportistas el club contará con:
– RESPONSABLE DE LA DIRECCIÓN DEPORTIVA GENERAL: Felipe Giner (Preparador de atletismo educación física y Quíromasajista).
– RESPONSABLE DE LA ESCUELA DE ATLETISMO Y AYUDANDE DE DIRECCION: Miguel Ángel Martínez (Juez de atletismo y atleta en activo con 14 clasificaciones para diversos campeonatos de España).
´- RESPONSABLE DE LA SECCIÓN DE LANZAMIENDO, 2º ENTRENADOR DE LA ESCUELA DE ATLETISMO Y ASESOR: Niceto García(Licenciado en educación física)

GRUPO COLABORADOR:
– Rubén Sarrión (Licenciado en educación física)
– Juan Vicente López (Diplomado en educación Física)
– Corpus Sánchez (Monitor nacionales de atletismo y Juez de Atletismo)
– Mª Carmen García (Monitora de educación física).
– Nacho Pérez (Estudiante de Magisterio).
– ASESORAMIENTO EN MEDICINA DEPORTIVA Y FISIOTERAPIA: Manuel Díez y Tomás Galvañ (Médicos).
– FISIOTERAPEUTA: Miguel Ángel Giner.

Una temporada más el club oferta 3 GRUPOS A ELEGIR:

1. GRUPO POPULAR. Para entrenar y competir con libre elección de días y horarios teniendo derecho al asesoramiento de los entrenadores del club para los atletas que así lo soliciten al Director Deportivo.
2. ESCUELA DE ATLETISMO. Donde se iniciarán y formarán los más jóvenes desde benjamines a infantiles, un año más de forma gratuita, que dio comienzo el pasado martes 18 de septiembre, y donde podrán iniciarse en el atletismo. Los entrenamientos son martes y jueves a las 18.30 horas hasta las 19.45 horas.
3. GRUPO PARA TODOS LOS NIVELES DESDE ALTA COMPETICIÓN A POPULARES que quieran entrenar en grupos dirigidos por un entrenador en sesiones presenciales en la pista de atletismo martes y jueves.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Hoy el CLUB ATLÉTICO NOVELDA-CARMENCITA cumple ¡¡¡19 AÑOS!!!. Felicidades a JOSE ANTONIO BENAVENTE, FELIPE GINER, CORPUS SANCHEZ y a cuantos estuvieron en la gestación del club, y gracias por vuestra aportación durante todos estos años. Felicidades a PACO MILLA y CORPUS, que estuvieron al frente como presidentes de este club, por el que han pasado numerosos atletas, numerosas competiciones… Pero quiero dar las GRACIAS y FELICITACIONES a la empresa sin cuyo patrocinio este sueño no hubiese podido hacerse y es CARMENCITA, representada durante todos estos años por una figura singular y muy especial, la de JESUS NAVARRO, que nos dejó a principios de este año. El estuvo también en el principio y apoyó este proyecto deportivo para Novelda y lo ha venido apoyando desde entonces. Nuestro RECUERDO Y GRATITUD para cuantos han hecho posible estos 19 AÑOS del CLUB ATLÉTICO NOVELDA-CARMENCITA.

  2. Conozco perfectamente el CLUB ATLETICO CARMENCITA,tuve ocasion unos años de seguirlos de cerca cuando mis dos hijos militaron en el. Puedo decir que en la actualidad los sigo por los medios de comunicacion y de forma presencial en las numerosas actividades que organizan en Novelda,siendo la mas reciente la MARCHA A PIE,en la cual pude participar en compañia de esas 650 personas que se unieron al evento.
    Puedo observar que continuan trabajando en la misma linea de hace años con muchos exitos y superandose cada dia. FELICIDADES POR ESOS 19 AÑOS DE HISTORIA INCANSABLES.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES