Se abre el plazo para presentar candidaturas

La Federación de Comparsas de Moros y Cristianos Santa María Magdalena, acordó en la asamblea celebrada el pasado sábado abrir el plazo de la presentación de candidaturas para elegir Presidente y conformar la nueva Junta Directiva.

La Federación de Comparsas de Moros y Cristianos celebró el pasado sábado su asamblea ordinaria anual donde se aprobaron por unanimidad las cuentas y el informe de gestión de la actual Junta Directiva. En cuanto a las cuentas, a pesar de no contar este año con convenio del Ayuntamiento ni Diputación, han arrojado un resultado positivo de 750 euros.

A consecuencia que termina el mandato de 4 años de los actuales miembros de la Junta Directiva, en el turno de ruegos y preguntas se acordó abrir el plazo para presentar nuevas candidaturas para elegir Presidente y Junta Directiva. El plazo de presentación de candidaturas terminará el próximo sábado 13 de octubre, día en que se celebrará en el Centro Cívico una Asamblea General para elegir a los que regirán durante los próximos 4 años las riendas de la federación.

El actual Presidente, José Eugenio Pérez, volverá a optar a la reelección. Pérez, antes de ser elegido presidente para estos 4 últimos años, estuvo de vicepresidente 8 años cuando Susi Segura ejercía de presidenta y 1 año con Toni Cantó.

Otras noticias de interés

11 COMENTARIOS

  1. Ánimo, Jose Eugenio. Te mereces otros cuatro años. Has trabajado duro y la Fiesta tiene que continuar. Un abrazo y suerte.

  2. Animo Jose Eugenio, lo hicistes bien y ademas tu tienes tiempo de sobra, te gustan los moros y cristianos,conoces todo lo relacionado con la fiesta, mi voto sera para ti suerte en esta nueva etapa.

  3. Creo que es una buena noticia que se presente la junta anterior ya que letoco lo peor de esta crisi, y no apodido hacer mas que sacar las fiestas para de lante con un menor presupuesto, yo lesdare mi voto afavor, animo Jose Eugenio y con tu junta adelante.

  4. Para «uno que no le gusta».Espero que los que se presenten sean mas cultos que tú,ya que,»sujeto» se escribe con J,inculto.Para criticar hay que dar ejemplo.Ánimo a los que – se presenten -,que por cierto,va separado,inculto.

  5. Creo que los moros y cristianos se merecen tener como presidente, a una persona mas culta y conocedora de esta fiesta, creo que Jose Eugenio, no reune estas condiciones por este motivo hay que buscarle otro sucesor, animo a que sepresenten mas candidatos, y no este sugeto.

  6. Estoi con el comentario-4- ademas de no valer para dicho cargo, no sabe espresarse como se merece dicho cargo y por su culpa son tres comparsas menos en Novelda,vete ya Jose Eulogio otro nuevo de presidente.

  7. Para el 4 y6- deciros que yo formo parte de la junta de Jose Eugenio, y tengo que deciros de que estoi muy agusto con el, ya que medeja trabajar,me escucha,me presta atencion,nos cuida y mima con cariño,es una bellisima persona,listo y trabajador asta las horas que hagan falta de dia y noche, con ideas muy positivas que no apodido de sarrollar por culpa de la crisis, una cosa muy importante a unido a todas las comparsas y no es justo que se le hachaque la perdida de esas tres comparsas todos sabemos la situacion que estaban cuando entro de presidente, si gana las eleciones y cuenta conmigo le ayudare estoy contigo,Jose Eujenio, no Eulogio.ANA

  8. para el 4 , 5 , y 6 no hace falta hablar mejor para ser presidente ya ke al 6 le digo ke tanto ke hablas de culto pues es jose eugenio no como tu dices jose eulogio, ves como todos no somos perfectos para hablar aunque en tu parecer si para criticar, si tan mal te parece jose eugenio como presidente y tan inculto lo ves presentate tu a ver si podrias soportar las habladurias de gente como tu y a la vez organizar junto a todos los presidentes de las diferentes comparsas unas fiestas como las ke an realizado , en fin hay que saber valorar un poco el esfuerzo de los demas y ser mas respetuoso , no hace falta menospreciar a nadie

  9. era de la comparsa caballeros y no hemos cerrado por jose eugenio hemos cerrado por no tener local y por la crisis ke muchos no podiamos costearnos las fiestas, me parece muy fuerte ke le echeis la culpa a jose eugenio ke facil es menospreciar a una persona sin saber , ahora habeis demostrado lo poco ke sabeis de la fiesta , los presidentes de las comparsas van a las reuniones de junta central preguntad las cosas antes de hablar, gracias por leer esto

  10. “Somos lo que hacemos”
    Evaluar el trabajo de una Directiva es una tarea difícil, sobre todo cuando los que te preceden han realizado una gran labor. José Eugenio, puedes estar orgulloso de lo que has conseguido. Durante cuatro años, has intentado mantener lo que teníamos, con mucho esfuerzo y poco dinero, eso, no te lo puede reprochar nadie. “Nunca llueve a gusto de todos” quiero demostrarte mi amistad y agradecimiento por estos años, por tu trabajo y cariño por la Fiesta de Moros y Cristianos. Gracias, sigue con tu camino y ánimo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES