Valentín Martínez visita el Museo Naval de la Armada

El concejal Martínez visitó ayer el Museo Naval de la Armada ubicado en Madrid. La visita tuvo un anfitrión de excepción, Miguel Godoy Sánchez, restaurador jefe del museo y gran experto en la biografía y trabajos de Jorge Juan. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Dentro de los contactos que el concejal Valentín Martínez está llevando a cabo para conformar una programación de actos para la conmemoración del III Centenario del nacimiento de Jorge Juan, ayer visitó el Museo Naval de la Armada.

El objetivo de la visita era hablar sobre el centenario con el restaurador jefe del museo, Miguel Godoy, gran conocedor de la biografía y trabajos de Jorge Juan. Godoy cuenta entre sus magníficas obras con réplicas de buena parte de los barcos construidos por el marino noveldense.

Valentín Martínez acordó con el prestigioso restaurador venir a Novelda el próximo año para celebrar una exposición de su obra y ofrecer una conferencia. El restaurador Godoy, afirmó rotundamente que “Jorge Juan es la verdad de la construcción de los barcos perfectamente hechos. No volverá a nacer otro Jorge Juan”

VÍDEO


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Jolin lo que se mueve este tio con la fiesta del centenario – si no nos cuesta dinero – espero que le salga bien y que lo pasemos bien todos los novelderos

  2. Parece que lo de Jorge Juan va más enserio que me pensaba haber si yo que toco en una banda de música puedo tocar el nuevo himno que le han hecho, para mi sería todo un honor estrenarlo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES