50 alumnos / as se gradúan en el Oratorio

El colegio Oratorio Festivo celebró el viernes la graduación de 50 de sus alumnos que a partir de ahora se enfrentaran a nuevos retos y objetivos académicos. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Bajo la presidencia de la imagen de su patrona Ntra. Señora María Auxiliadora, los alumnos del Oratorio Festivo recogieron las becas y orlas que les acreditan la superación de un ciclo académico.

Uno a uno fueron pasando por la mesa presidencial donde se encontraba, entre otros profesores, el Director espiritual del colegio, el párroco Francisco Rayos, el director académico y pedagógico, Francisco M. Sánchez Jarilla, y el vicario y profesor del colegio, Pedro Ildefonso López.

Durante el transcurso del acto tomaron la palabra 3 alumnos / as y 2 madres para contar las anécdotas y el transcurrir cotidiano de estos 13 años que los chicos y chicas (ya hombres y mujeres) vivieron en el colegio.

El colegio también hico una mención especial y entrega de beca a la profesora Mari Carmen Suárez por sus 25 años impartiendo la docencia en el colegio.

Tras el acto institucional los alumnos junto a sus familiares y profesores disfrutaron de una cena fría en el patio del colegio.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES