CAPAZ pone en marcha su escuela de verano dedicada a la música de los años 50 a los 80

Este año, que cumple su XVI edición, se celebrará en las nuevas instalaciones de la asociación ubicadas en la Avenida Benito Pérez Galdós.

Capaz abre el plazo de inscripción para los miembros de la Asociación y para escolares con edades comprendidas entre 4 y 12 años. Las plazas son limitadas y el precio para los no usuarios será de 100€. Se realizará del 2 al 27 de julio de lunes a viernes en horario de 9.30h. a 13.30h.

En la Escuela de Verano se realizan diferentes talleres: creativos, lúdicos y recreativos en torno a la temática seleccionada. Este año el tema escogido será las décadas musicales desde los años 50 hasta los 80.

Con esta actividad pretenden “la Integración y participación de personas con discapacidad en la sociedad, a través de la convivencia que se genera al compartir varias semanas de actividades entre niños y jóvenes tengan o no discapacidad y crear un ambiente de igualdad y apoyo mutuo entre todos los participantes en la Escuela”, según la organización.

Al frente de la Escuela de verano de julio se encuentra parte del equipo técnico de la Asociación y el resto del equipo lo forman un gran número voluntarios. Para más información pueden acercarse a la Asociación o llamar al 96 560 75 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí