Campeones del ajedrez

Beltrán Toledo, Lorenzo Miralles y Manuel Sánchez han pisado el pódium durante este fin de semana en dos competiciones distintas.

Durante un intenso fin de semana los ajedrecistas Beltrán Toledo, Lorenzo Miralles y Manuel Sánchez lograron triunfar en el torneo celebrado el sábado 2 de junio en el Camping Internacional La Marina, quedando Lorenzo en la primera posición de la categoría B (tercero y cuarto de Primaria), Beltrán en cuarto puesto de la categoría C (quinto y sexto de Primaria) y Manuel en la segunda posición de la categoría D (jugadores de la ESO).

Tras esta victoria, el domingo 3 de junio Lorenzo y Manuel se desplazaron a Alicante para participar en el Torneo de Ajedrez Escolar de esta ciudad, quedando Lorenzo en cuarta posición de la categoría A (Sub 10) y Manuel el primero de la categoría B (Sub 14).

2 COMENTARIOS

  1. Con vosotros y la inmensa labor de los y las monitoras, hay un plantel muy bueno de ajedrecistas en Novelda. Algún día tendremos aquí un Campeonato de España o similar, para veros actuar. Enhorabuena a todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí