La Asociación de Fibromialgia se llevará la recaudación de las “sillas solidarias” de este año

La Federación de Comparsas de Moros y Cristianos de Novelda ha puesto en marcha por segundo año la iniciativa “sillas solidarias” con la que pretenden recaudar fondos durante la ofrenda de flores a Santa Mª Magdalena el 20 de julio que irán destinados este año a la Asociación de Fibromialgia. (Esta noticia contiene vídeo)

El año pasado realizaron por vez primera este acto que recaudó fondos para ANOC en un día tan importante como es el de la bajada de la Santa hasta la iglesia de San Pedro Apóstol el 20 de julio. Durante la ofrenda de flores se pondrá a disposición del público 600 sillas que, a un precio de 2 euros, recaudarán fondos para la Asociación de Fibromialgia de Novelda.

Ana Mª Ribes, presidenta de la Asociación, ha agradecido la predisposición de la Federación de Comparsas Santa Mª Magdalena de Novelda a otorgar los beneficios de esta iniciativa para los proyectos que tienen actualmente en marcha. Destacó la necesidad que tienen de recaudar dinero para poder pagar a las diferentes personas que trabajan con ellas –psicóloga, asistente social, etc.-, y las dificultades que tiene luchar “día a día con esta enfermedad”.

José Eugenio Pérez, presidente del a Federación de Moros y Cristianos, aprovechó para invitar a los ciudadanos a que colaboren activamente con esta iniciativa de la “silla solidaria” y explicó que la decisión de donar la recaudación a la Asociación de Fibromialgia ha partido de todos los presidentes que forman la Federación.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Me parece una buena idea yo comprare 10 sillas bravo por los moros y cristianos de novelda por acordarse de esta asociacion que no recibe ni un duro, novelda estara con vosotros.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES