Magnífico concierto del noveldense Manuel Torregrosa

Manuel Torregrosa Valero fue el músico invitado en la cuarta jornada de la I Semana Musical “Alberto Alcaraz Burgada”. Con un repertorio al órgano barroco de “Música de nuestro patrimonio” encandiló al público. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

La iglesia de San Pedro Apóstol ha sido en esta ocasión el recinto que acogió la cuarta jornada de la I Semana Musical. El noveldense Manuel Torregrosa Valero, profesor de órgano en el Conservatorio de Música de Murcia ha sido el invitado de la jornada. Torregrosa, que saludó efusivamente a su maestro, el profesor Alberto Alcaraz, ofreció un magnifico concierto con el órgano barroco del templo de San Pedro. El público como siempre, respondió a la convocatoria.

Para hoy viernes, la jornada transcurrirá en el Gómez Tortosa, donde Antonio Clavel a la guitarra presentará su nuevo libro. El título del concierto, “Música Contemporánea”, hora 20:30

VÍDEO

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Me parece vergonzoso que ayer no hubiera ningún representante de la corporación en el concierto de órgano de un acto cultural que reunió a más de 200 personas de un hijo de Novelda que regresaba a su pueblo y dentro de una semana que está teniendo tanto éxito y que es gratis. Dos concejales del PSOE hicieron acto de presencia. Nada más. Tan ocupados están todos? Por lo visto es un común desde que empezaron los actos. Eso sí, cuando hay refrigerio o reciben algo están todos. Seguro que el último día aparecen para hacerse la foto.
    Vergonzoso, tanto unos como otros.

  2. ¿Ningún representante del PP? Patéticos. Para cobrar sí que están, pero cuando hayresponsabilidades salen corriendo. El concierto, por cierto, espléndido.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES