Valentín Martínez: “Creemos en la justicia y confiamos en su inocencia”

El edil popular valoraba el otro día la intervención de Milagrosa Martínez en la vista oral en el juicio por el caso Gürtel, al que fue llamada a declarar el pasado martes. El equipo de gobierno confía en su inocencia y en que la justicia le dará la razón. (Esta noticia contiene vídeo)

Valentín Martínez, edil de Cultura, Patrimonio Histórico, Educación y Nuevas Tecnologías, valoraba el otro día después de una rueda de prensa la asistencia de Milagrosa Martínez, alcaldesa de Novelda, a la vista oral del juicio por el caso Gürtel en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Martínez confía en la inocencia de la primera edil y quiso lanzar un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos. “creemos en la justicia y confiamos en la presunción de inocencia”, aseguraba el edil.

En este sentido, quiso sumarse a las palabras del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, en las que proclamaba “absoluta confianza en la gestión de los cargos públicos de la Comunidad Valenciana”.

VÍDEO


12 COMENTARIOS

  1. Mira Valentín,deja de preocuparte por el pueblo, que no estamos intranquilos precisamente porque creas en la inocencia de tu jefa. Yo no pondría la mano en el fuego por ella. Fíjate en el Urdangarín, el que iba a defender su honor ,( panda de delincuentes) no le valen coplas ni mentiras, seguramente que si se hace justicia lo meteran una temporadita a la sombra.

  2. Y que tengas que salir tú a dar la cara por ella… Sin palabras. Esperaba mucho más de ti, Valentín, pero me defraudas a cada paso que das. Lástima.

  3. Yo también creo que Mila es inocente, se la ve una mujer luchadora y honrada, aunque Levante muchas envidias por lo lejos que ha llegado. Como ella dijo, los técnicos controlan los procesos de adjudicación, con lo cual ni trampa ni cartón. Animo Milagrosa que el panorama de Novelda que ha dejado Mariano, Víctor y Garci es un solar, trabaja igual de duro que lo haces para volver a levantar a Novelda de la ruina en que lo han convertido.

  4. Valentin no te preocupes la perla saldra impune como el caso cabalgata y otros ya se encargara alguien de que asi sea y no temas por tu puesto esta seguro, para que salgas en los medios de comunicacion que es lo que te gusta, las tima de sueldo que cobras por hacer NADA.

  5. Valentín se ha convertido fiel escudero de la Alcaldesa desde hace tiempo. Si es el grupo municipal del PP quien se manifiesta así, ¿no sería más lógico que lo hubiera hecho el portavoz, el señor Saéz?. Y si es el partido, ¿no sería más lógico que esta defensa la hiciera el presidente local, el señor Marhuenda?.

  6. Ala perla si que la crees, y la defiendes, y al Garci por mucho menos le pides que dimita.
    Vosotros mismos vuestro partido la vais a condenar, en el proximo congrseso, no aparecera en ningun organo, al estar imputada, ese sera el principio del fin

  7. Valentín ¡ «No te metas en camisa de once varas!». «Yo también creo» . Y espero que se haga justicia……….

  8. No es eso lo que proclamó el president Alberto Fabra.O,¿ no te acuerdas que no quiere en su formación política gente imputada?. Ya veremos, si es más de lo mismo con el nuevo presidente de la Generalitat. Ya se está convirtiendo que los la…..es, crezcan como setas por todos los puntos cardinales ; todos se lo llevan y todos son inocentes! ¡ Qué país!

  9. Carlos Perez: Mariano, Victor y Garci, no dejaron esto como un solar, como dices tu y Milagrosa lo unico que hicieron fue firmar lo que le ponian los tecnicos delante, intenta medir a todos por igual, no en unos casos alos politicos y en otros cuando te interesa culpas a los tecnicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí