Impresionante acogida del Trío Costablanca

Nunca mejor dicho, el que llegó tarde perdió su silla. El Patio de Columnas del Gómez Tortosa se quedó pequeño para albergar a todo el público que se dio cita para acudir a la tercera cita de la I Semana Musical “Alberto Alcaraz Burgada”. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Antes de la llegada de los primeros espectadores, el homenajeado Alberto Alcaraz tuvo la oportunidad de cantar en los ensayos con los componentes del Trío Costablanca.

Música de todos los tiempos. Así se titulaba el concierto, boleros, tangos y guajiras protagonizaron el repertorio de estos cuatro músicos que hicieron las delicias de un público entregado con estas canciones de ahora y de siempre.

Entre el público muchos amigos, autoridades y familiares de Alberto Alcaraz, y entre bambalinas, como no, el artífice de esta I Semana Musical que está siendo todo un éxito, Albert Alcaraz hijo, orgulloso y emocionado de ver cómo está respondiendo el público a todas las convocatorias.

Mañana otro espectáculo. Manuel Torregrosa Valero se sentará al órgano barroco de la iglesia de San Pedro para ofrecer un concierto dentro de la (Música Antigua) “Música de nuestro patrimonio”. La cita será a las 20:30 h.

VÍDEO


5 COMENTARIOS

  1. 1 fort abraç per Alberto i família. Gràcies per fer guadir a la gent amb aquesta setmana. Tot un plaer haver-lo tingut com a mestre i director de cor, a Alberto, on gràcies a ell, he descobert els meus gustos i el món coral que tant m’agrada. Sempre reconeixeré la seua llavor de crear i fabricar cantors desde jovenets¡¡¡ Gràcies Alberto, per totes les experiències que mos has aportat en les nostres vides¡¡¡

  2. Gracias Cote por esta semana que te has currado. A parte de un musicazo y llevar por ahí el nombre de nuestro pueblo, siempre trayendo cosas buenas y encima gratis. Después de haber estado chungo hace unos meses como sabemos tus amigos.
    Enhorabuena y que vengan muchas más. Felicidades a tu padre!!!
    Y espero pronto verte en la kabila.

  3. no sabe Novelda cuanto ha hecho D. Alberto por la múisica en nuestro pueblo y el único que se digna a asistir a los actos es Valentín pero yo hecho de menos a la alcaldesa y a
    garci y a Esteve, que lástima. MUCHAS GRACIAS PROFE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí