El SMM Bateig FS se juega el campeonato autonómico en Novelda

El Pabellón Municipal acogerá el sábado a partir de las 18.30 h. el partido de vuelta de la final autonómica que enfrentará a los noveldenses con los campeones de Castellón.

El sábado tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Novelda el partido de vuelta de la final autonómica de Fútbol Sala de la categoría infantil en la que el equipo noveldense Santa María Magdalena-Bateig FS, actuales campeones provinciales, se enfrentarán a los ganadores de Castellón, el Vinarós FS.

El partido de ida fue disputado la pasada semana en Vinarós y terminó con un empate a 4 de los dos equipos, lo que pone más interesante esta final autonómica.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. El Sábado ha disfrutar del momento, pase lo que pase sois unos campeones, jugar como siempre sin presión, porque a principio de temporada nadie se podía imaginar lo que habéis conseguido hasta hora, salir a divertiros ya que la afición está con vosotros y queremos que la final autonómica sea una fiesta
    Tenemos que arropar a estos chavales, el Sábado el que no tenga plan y quiera emociones fuertes que baje al pabellón.

  2. que caña de crios son unos fenómenos. Muchas suerte que seguro que os quedáis campeones. TODOS A APOYAR A ESTOS NIÑOS EL SABADO EN EL PABELLON

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES