Novelda dedicará un día a la saga Star Wars

La concejalía de Cultura ha organizado una actividad dirigida a los fans de esta saga de batallas espaciales que contará con concurso de disfraces, exposiciones y el visionado de la trilogía original en el cine del Padre Dehon. (Esta noticia contiene vídeo)

El próximo sábado 19 de mayo la Glorieta acogerá una serie de actividades dirigidas a los fans de Star Wars. Por un lado, se podrá disfrutar de la trilogía original de la serie en el cine del Padre Dehon, “convirtiéndose en una gran oportunidad para los fans de Star Wars, ya que es muy difícil obtener los permisos oportunos para realizar este tipo de actividades”, según ha destacado el edil, Valentín Martínez.

Por otro lado, la concejalía ha organizado también un concurso de disfraces patrocinado por Terra Mítica. Los interesados podrán acercarse a la Glorieta vestidos como cualquier personaje de la saga para que la organización les haga una foto. Esas fotos pasarán al perfil en Facebook de Novelda Cultural para que los navegantes voten a sus favoritos. Los ganadores se llevarán cuatro entradas para Terra Mítica.

Como complemento, Martínez ha anunciado que se instalarán en la Glorieta algunos stands de tiendas especializadas en objetos de esta saga que tiene millones de fans en todo el mundo, al mismo tiempo que se expondrán objetos de coleccionismo en el Gómez Tortosa.

VÍDEO


Otras noticias de interés

11 COMENTARIOS

  1. A mi me gusta otra saga, EL PADRINO, ¿no os parece una buena sugerencia para el año que viene?

  2. Sr. Valentín, sabe Ud. que el cine del Colegio Padre Dehon carece de Licencia de Actividad para sala de cine, ya que no reune las requisitos de homologacion conforme a la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad Valenciana. ¿ Va Ud. y su equipo de gobierno a permitir esa ilegalidad? Esperemos que no ocurra ningún incidente.

  3. Comentario nº 5 (Tino)

    Tienes razón es genial Valentín. Casi 4.000 parados y dedicándonos a la saga de la Guerra de las Galaxias…y qué collons!!!

  4. Gracias al Ayuntamiento por montar esto, y no tanto cine de las jornadas republicanas que iban cuatro abuelos contados. Por fin se hacen cosas para todos los públicos.

  5. Que listo eres nº 7 – que pasa que porque hayan 4000 parados o 15000 el concejal de cultura no puede organizar actos A COSTE CERO para el ayuintamiento y disfrute de los ciudadanos – entonces para que está el concejal de cultura, para montar empresas que den trabajo. QUE LISTO ERES Nº 7

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES