La alcaldesa declara durante más de 3 horas

Milagrosa Martínez ha negado ante el juez cualquier irregularidad en las adjudicaciones de los Stand de la Generalitat Valenciana en Fitur a la firma Orange Market. Martínez, en su época de Consellera de Turismo adjudicó a la empresa investigada en la trama del Gürtel los stand de la Generalitat Valenciana en la feria de turismo, que según la ex-consellera, lo hizo siempre siguiendo los criterios de los técnicos de su departamento.

Milagrosa Martínez ha comparecido ante el Tribunal de Justicia Valenciano como imputada en la investigación por el caso Gürtel. Durante más de 3 horas ha respondido a las preguntas de abogados y juez para negar cualquier irregularidad por su parte en las adjudicaciones del stand de la Generalitat Valenciana en Fitur de los años 2005 – 2009.

La alcaldesa de Novelda afirmó en el pleno del pasado lunes que su situación como imputada en el caso Gürtel no la llevará a presentar su dimisión. Sus razones se basan, por un lado, en el derecho a la presunción de inocencia y por otro en que “yo nunca he cometido un acto a conciencia que implicara cosas raras”, y pidió a los ciudadanos de Novelda que estén tranquilos.

13 COMENTARIOS

  1. Lo qué más cuesta de creer es qué todos los imputados, lease, Gurteles, eres Andaluces, Malayas, Urdangarines etc.etc.etc., estampen su firma en cualquier papel qué se les pida. Tan inocentes son?, a mí personalmente, me cuesta mucho de creer.

  2. milagrosa tambien fue culpa de los tecnicos que te subieras al atril en la cola del paro? no te da verguenza que el paro no haya parado de subir un año despues?

  3. Milagrosa es una mujer honrada, valida y trabajadora. Cuatro desalmados la han tomado con ella y la están amargando la vida. Animo Mila y sigue luchando por Novelda como lo estas haciendo. Jamás había visto tanto odio y maldad contra una persona, pero tu ni caso alcaldesa, saca este pueblo del marrón en que lo dejaron.

  4. ahora resulta que son los técnicos los responsables. Esta señora firma todo lo que le ponen en la mesa? lo dudo.

  5. ASI ACTUAN LOS POLITICOS,Y LA ALCALDESA DE NOVELDA UNO MAS DEL GREMIO SON TONTITOS,LAS MEDALLAS PARA ELLOS Y LOS MARRONES DE ELLOS SE LO PASAN ALOS TECNICOS, Y COMO LA MAYORIA DE TECNICOS SON NOMBRADOS POR ELLOS SALVO EL TECNICO QUE NO ACEPTA SUS ORDENES EN POCO TIEMPO SE LO LINPIAN Y ASI VAMOS, ESTO ES DEMOCRACIA.DE MOMENTO ASTA AQUI RESPETO LA PRESUNCION DE INOCENCIA

  6. Esta Señora le echa una cara impresionante al tema. Reclama la presunción de inocencia PARA ELLA, pero al mismo tiempo culpa a los técnicos. ¿Acaso los técnicos no deben gozar también de ese derecho constitucional? En cualquier caso, esos técnicos estaban bajo sus órdenes, así que la responsable última es usted. Si ha firmado cosas sin asegurarse de lo que firma, pues ahora debe pagar por ello y marcharse de la política

  7. Milagrosa…Milagrosa. «No emboliques mès». Menudo marrón tenemos que aguantar con vuestra gestión, y lo que nos va a costar.

  8. Como indican en unos de los comentarios, si ella considera que le estan amargando la vida, tiene facil solución, que se marche y deje gobernar a otros que no tengan problemas con la justicia, vamos que pase la alcaldia de Novelda a manos de alguien DECENTE.Que no se quiere marchar,pues que aguante cualquier tipo de critica, porque con lo que cobra esta señora, yo aguanto hasta ir disfrazado de payaso todos los dias del año.Por cierto, espero que todos los que esteis desempleados, encuentren trabajo lo antes posible.

  9. Honrada, valida y trabajadora, = a mas parados en Novelda, mas recortes,menos srvicios, mas publicidad para NOVELDA al sentarse en los banquillos, mas deuda, menos pagos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí