Quiero ser Hetero

Felipe Giner presenta su libro en la librería la Farándula, cuya presentación corrió a cargo de las locutoras de radio y T.V. Maje Amorós y Mónica Rendón y el presidente del Club de Atletismo Novelda-Carmencita, Fulgencio Munuera. (Esta noticia contiene vídeo)

Felipe Giner se quita la coraza que protege su corazón y su alma para descubrirnos, de la manera más sincera posible, una vida repleta de sufrimiento y dolor, injusticia, relaciones familiares tormentosas y amorosas fallidas, pero, por encima de todo, su infructuosa búsqueda del amor, verdadero y sincero.

¿Hubiese sido todo más sencillo siendo hetero? ¿Los heteros lo tienen más fácil? Esta es la pregunta que siempre atormentará a Felipe. Sus deseos por convertirse en un feliz heterosexual lo persiguen desde casi su más tierna infancia.

Los libros de autoayuda y las horas de terapia no han servido para nada, por eso con esta primera novela Felipe Giner quiere expurgar sus sentimientos para reafirmarse en que todos somos iguales.

Quiero ser hetero es un sencillo e íntimo ejercicio para recordar todo aquello que nos ha sucedido a lo largo de nuestra vida. Reconociendo nuestros logros y metas, pero también deteniéndonos en nuestros fracasos y errores para pedir perdón a quien corresponde. Una novela sincera y valiente en la que Felipe Giner nos cuenta sin pelos en la lengua la que ha sido su vida hasta el momento.

La novela se puede adquirir desde ahora en librería La Farándula.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. FELIPE: menos mal, ahora si,es una gran idea,,,,,,,y para que se entienda,sigue asi, es una muy buena forma de ganarse la VIDA. ojo respetando la inclinacion de cada uno,lo que no comparto es tu forma de llamar la ATENCION,no veas el pollo con el hospital,yo personalmente no daria que hablar en los MEDIOS,de mi VIDA privada,porque a la vez que pretendias ser victima,por otro lado parecia que querias ser protagonista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,640FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES