La Casa Modernista acoge la grabación de un videoclip

Traffic Light es un grupo compuesto por cinco estudiantes de Almoradí que participa en un concurso a nivel nacional llamado “Musicaula” con el que optan, entre otros premios, a grabar su propio disco en un estudio profesional y a compartir escenario con cantantes ya consolidados. (Esta noticia contiene vídeo)

MusicAula consiste en la realización de un Festival de música pop-rock que tendrá como protagonistas a 30 grupos semifinalistas representantes de 30 centros de todo el país (5 grupos/centros por cada zona geográfica delimitada) que actuarán en directo en la zona que les corresponda según la delimitación del Festival. Un grupo de cada una de las 6 zonas pasará a la Gran Final, que se celebrará el 30 de junio de 2012 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Cada concierto se cerrará con presencia de un artista consolidado del panorama musical en España, que pondrá el broche final a cada evento.

Carolina García y Marina Ponomarenko pertenecen a Traffic Light, un grupo que nació en un instituto de Almoradí y que participa en este concurso musical. Hace unos años conocieron la existencia de la Casa Museo Modernista de Novelda, y ahora que van a rodar un videoclip de su canción “Our dreams are screaming” han pensado en este lugar para llevarlo a cabo. Durante todo el día de ayer estuvieron rodando secuencias para este vídeo que les servirá como promoción de su canción en MiscAula. De momento no sabemos de qué tratará ni cómo será el videoclip, pero cuando esté terminado nos lo harán llegar para compartirlo con nuestros lectores.

Los ganadores del concurso tendrán la oportunidad de grabar un disco en un estidio profesional e incluso podrán acceder a la firma de un contrato editorial. Además, todos los grupos participantes compartirán escenario con un artista consolidado del panorama nacional.

OUR DREAMS ARE SCREAMING

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. He escuchado la canción y me parece muy buena. Ojala lo consigais. ANIMO y FELICIDES por ese gran trabajo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES