El arte sale a la calle

El domingo 11 de marzo la plaza de Sta. Mª Magdalena acogerá un encuentro de artistas locales y de la provincia en el que mostrarán sus dotes artísticas en directo para el disfrute de todos los ciudadanos. (Esta noticia contiene vídeo)

Se trata de una iniciativa de la concejalía de Cultura que ya ha tenido muy buena acogida en ocasiones anteriores. Valentín Martínez, edil del área, señalaba que “es una actividad que vamos a intentar potenciar en los próximos años, ya que es una oportunidad de disfrutar del arte de una forma distinta”.

A lo largo de toda la mañana del domingo 11 de marzo, multitud de artistas tanto locales como de diferentes sitios de la provincia pintarán, harán esculturas o fotografía en directo y para todo el que quiera acercarse. Con este encuentro, explicaba Carmen Payá, técnico de la concejalía de Turismo, “pretendemos, sobre todo, que los artistas interactúen entre ellos, promoviendo un intercambio de experiencias que les sirva de algo”.

La propia concejalía ha invitado ya a muchos artistas a participar de esta actividad, pero ha dejado la puerta abierta a todo aquél que crea que puede aportar algo y esté interesado en formar parte de la iniciativa. Los interesados pueden pasar por el Centro Cultural Gómez Tortosa y apuntarse o bien presentarse el mismo día en la Plaza de Sta. Mª Magdalena.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES