Felipe Giner publica su libro “Quiero ser hetero”

El noveldense Felipe Giner, autor del libro “Quiero ser hetero” afirma que el libro ya ha sido editado y se encuentra a la venta en librerías especializadas como en “A different Life”, una prestigiosa librería de Madrid.

Finalmente la edición ha corrido a cargo de “Odisea Editorial”, muy conocida por la dedicación en proyectos de edición en libros de temática LGTB (Lésbica, Gay, Transexual y Bisexual). “Quiero ser hetero” es el quinto libro de la colección especial “Primeras Palabras” que da voz a aquellos autores nóveles que tienen mucho que contar. La fecha oficial del lanzamiento en el resto del territorio nacional está prevista para el 5 de Marzo. Felipe Giner ha contactado con la Asociación Diversitat y el Fnac de Alicante para llevar a cabo una presentación del libro donde los asistentes podrán llevarse sus ejemplares firmados y dedicados. Se puede encontrar información actualizada en el blog del libro http://quieroserhetero.blogspot.com
“Soy un privilegiado al tener mi obra publicada, mi sueño de ayudar a los demás con mi obra se ha hecho realidad, gracias a Odisea Editorial y al apoyo incondicional de muchas personas” comenta Giner.

En el libro también se narra utilizando también diálogos el tremendo pasaje y sufrimiento que Felipe viene llevando a cuestas como una cruz desde octubre de 2010, donde le negaron un tratamiento preventivo del VIH en el Hospital Virgen de la Salud de Elda, y del cual todavía no ha recibido respuesta del expediente interno que se abrió el pasado verano para esclarecer los hechos y “depurar posibles responsabilidades” como se menciona en un escrito de Sofía Clar, Gerente del hospital. “La sociedad tiene derecho a conocer que existe desde 2008 un tratamiento preventivo para el VIH aprobado por el Ministerio de Sanidad y que por desgracia todavía se sigue negando en algunos hospitales” declara Felipe Giner que continúa su lucha velando por los derechos de los pacientes. “Espero que este pasaje del libro traspase la información a personas que todavía no la tienen sobre este tema y haga reflexionar a los políticos y profesionales encargados del área de la salud para que se lleve a cabo una campaña informativa más amplia sobre la Profilaxis Post Exposición”, reivindica Giner.

COMUNICADO ODISEA EDITORIAL – QUIERO SER HETERO – Felipe Giner Gran

Felipe Giner se quita la coraza que protege su corazón y su alma para descubrirte, de la manera más sincera posible, una vida repleta de sufrimiento y dolor. La vida ha sido injusta con Felipe, muy injusta; decenas de relaciones fallidas, problemas con el alcohol y las drogas, discusiones familiares dantescas, y su infructuosa búsqueda del verdadero y sincero amor.

¿Hubiese sido todo más sencillo siendo hetero? ¿Los heteros lo tienen más fácil? Esta es la pregunta que siempre atormentará a Felipe. Sus deseos por convertirse en un feliz heterosexual lo persiguen desde casi su más tierna infancia. Los libros de autoayuda y las horas de terapia no han servido para nada, por eso con esta primera novela Felipe Giner quiere expurgar sus sentimientos para reafirmarse en que todos somos iguales.

Quiero ser hetero es un sencillo e íntimo ejercicio para recordar todo aquello que nos ha sucedido a lo largo de nuestra vida. Reconociendo nuestros logros y metas, pero también deteniéndonos en nuestros fracasos y errores para pedir perdón a quien corresponden. Una novela sincera y valiente en la que Felipe Giner nos cuenta sin pelos en la lengua la que ha sido su vida hasta el momento.

Felipe Giner Gran (Novelda, Alicante, 1981) siempre ha sido un apasionado del mundo del cine y la literatura. Quiero ser hetero es su primera novela en la que nos narra esa pasión por el mundo del cine y del que ha decidido retomar sus esfuerzos para convertirse en un gran actor.

Otras noticias de interés

18 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena, Felipe, por conseguir la publicación de, más que un libro,una vida. No dejaré de comprarlo.

  2. Felipe, enhorabuena, es muy interesante reflejar las vivencias personales y más aún si han sido duras… Has sido valiente, y has conseguido lo que te proponías, y eso vale mucho.
    No hagas caso de ese pésimo comentario, hay personas que no pueden ver felices y triunfar a los demás. Pero bueno, como bien sabrás, tales críticas forman parte de este nuestro mundillo de artistas.
    ¡Un saludo!

  3. Estimado Marcos, Como se nota que no conoces realmente como es Felipe Giner en su interior. Él ha trabajado en la lucha contra la homofobia desde hace años llegando a presidir una asociación en Castilla la Mancha, cosa que no creo que hayas hecho tú. Felipe da la cara, cosa que tú no haces…
    Y cuando digo que da la cara…ni por asomo es por fama…sino por ayudar al prójimo; aun
    teniendo que «soportar» comentarios como los tuyos. Y bueno lo que opinas sobre su vida anterior…ES SU VIDA PRIVADA… y muchos de los que realmente conocemos a Felipe sabemos que sobre todo es una persona SINCERA le pese a quién le pese… y eso es una virtud… mucho mejor que ser un mentiroso… Probablemente o tengas envidia o conozcas a Felipe y no te caiga bien, cosa respetable por supuesto, pero sobraban las malas formas de tu comentario… Menos mal que hay mucha gente que ha apoyado a Felipe en este proyecto y en otros anteriores defendiendo causas tan importantes como la igualdad de las personas. ¡Ánimo Felipe! no hagas ni caso ha la gente que no aporta nada en tu vida…

  4. lo primero felicidades a felipe, no es facil escribir un libro, y menos de esos temas, yo estoy ha favor de gay y lesbianas… sii porque son personas igual que otras,tienen sentimientos tiene corazon, ojo hay veces que tiene mas corazon que otras personas homosexual, el libro tiene un tema bastante entretenido , pienso que es bueno que la gente lo leaa
    asi que os recomiendo que lo leais! un besazo a felipe y a pablo
    (pablo que te quiero un monton)

  5. Yo quiero uno yaaaaa!!!! este libro es de lectura obligatoria para todos los gays…. y para los que no lo son MAS AUN

  6. Enhorabuena Felipe. Tienes todo mi apoyo y admiración. tu sinceridad para mi es lo mejor de tu personalidad. Eres muy valiente y pienso que se ha de luchar en esta vida por el derecho al respeto. Si queremos que nos respeten tenemos que respetar. Solo se recoje amor si se siembra amor. Te esperan días de triunfo, pero el mayor triunfo es el del corazón! Una vez más: Felicidades amigo!

  7. Me alegra profundamente que un proyecto como este que relata lo que millones de gays y lesbianas se han planteado desde siempre, pueda ver la luz para llenar de información, ánimo y esperanza a todos aquellos que lo necesiten a través de las vivencias personales de su autor.
    Mi mas sincera enhorabuena y que tengas mucha suerte, el trabajo duro al final da resultados, seguro que lo estás comprobando.

  8. Felipe !! Bueno no te conozco de mucho solo de una figu de Cuentame y me caistes genial y me parecistes un tio interesante y ahora leyendo esto lo eres aun más enhorabuena por tu libro espero verlo muy pronto por Madrid para pillarmeloy conocerte un pokito más !!!Un besitoo que te vaya bien!

  9. enhorabuena , Felipe; pocas veces en un libro se dá la sinceridad humilde de una experiencia vivida en primera persona

  10. Vaya truño de personaje, salió en «Next» y no sabe como ganarse la fama. Me parece fatal que lo haya intentado de ésta forma, aprovechándose de la situación de la homofobia. Y más él que ha estado con medio mundo, montándose de todo sin importarle nada. ES UN FALSO.

  11. Felicidades Felipe¡¡ Me alegro que encontraras un camino para expresar todo lo que llevas años deseando decir. Tengo muy seguro y claro que tu libro ayudará a muchas personas. Ahora disfruta la vida y vivela con toda la felicidad que te mereces y que ya era hora que llegara a tu vida.

    A seguir adelante, a demostrarle al mundo que tienes un corazón enorme, que vales mucho y que no te rendiras nunca. Sé que tienes a mucha gente que te quiere y que te conoce antes que yo, pero yo siempre seré tu » mami».

    Besos a mis chicos¡¡¡ Sean siempre muy felices.

  12. En primer lugar , felicitar a Felipe por su libro. Lo tengo que leer porque pienso que aprota al lector mucha informacion. Pienso que para algunas personas vivir su sexualidad depende del entorno que se haya vivido, la forma de pensar.
    Hoy en dia no hay problemas.Bueno, mejor dicho si, todavia en paises desarrollados hay chavales y chavalas que se suicidan por el acoso diario que tienen con los compañeros.y en otros paises pues por motivos religiosos y sociales esta penado con la muerte.
    Enhorabuena por tu libro y espero que tenga un gran exito.
    Uno es como es, para que cambiar

  13. Qué gran noticia!!! Todos tus esfuerzos y la lucha por cada uno de ellos ya dan su fruto, mi más sincera y orgullosa enhorabuena Felipe. Un saludo muy fuerte y esperando con mucha ilusión a poder de disfrutar de tu libro, que sabes que lo llevo esperando desde que tuve conocimiento de él. Gracias por ser como eres, llegaras lejos y siempre te lo he dicho.

  14. Hola Felipe,ya sabes lo que opino de ti,de tu manera de vivir la vida,de tu libro solo te dire que me muero por leerlo,porque me consta que toda esta lucha que llevas a cabo publicamente no es mas que las ganas que tienes de ayudar a los que no son tan fuertes como tu pero estan viviendo,sintiendo y sufriendo lo mismo.Solo decirte que de momento estoy muy contenta de la reaccion de la gente,ya no se si es porqué realmente la sociedad esta cambiando lo cual me alegraria o porque esos graciosos dispuestos a molestar estan entretenidos con otra cosa,sea lo que sea solo puedo desearte toda la serenidad que necesitas para seguir adelante con Tu- vi-da,no lo olvides que por mucho que hagas nunca sera al gusto de todos,saludos y enhorabuena.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES