El Noveldense no puede con la Murada

El C.F. Noveldense no puede cosechar ningúnpunto en su salida a la Vega Baja para medirse al CD Murada. Por otro lado, Jesús Ademir Velasco Sánchez y Javier Sánchez Carrasco, jugadores del Alevín “A” y del Alevín “B”, respectivamente, del CF NOVELDENSE; han sido convocados por la “Selección Valenciana de Fútbol”

El primer equipo no ha podido conseguir la victoria en la Vega Baja al perder 2 – 1 frente al CD MURADA en un partido que estuvo marcado principalmente por las numerosas bajas con las que el CF NOVELDENSE afrontaba el envite y, después, por la nefasta actuación arbitral.

Una semana más, Garví llegaba al partido con los efectivos justos para confeccionar un equipo titular y para colmo de males, en el calentamiento, Víctor se lesionaba y tuvo que empezar jugando de delantero Paco (2º portero) porque el resto del banquillo arrastraba molestias. A Paco le acompañaron Mati, Omar, Jordi, Borja, Lozano, Abel, Pina, David, Luismi y Castaño.

La primera parte prácticamente no tuvo historia. Ningún equipo se hizo con el dominio del encuentro porque el verdadero protagonista fue el viento que, a su antojo, dificultaba muchísimo el poder hilvanar alguna jugada peligrosa. Ambos cancerberos tuvieron poco trabajo y ninguna intervención a destacar. Al filo del descanso el árbitro sacó de forma muy rigurosa la segunda tarjeta amarilla a David, llegando el Noveldense al intermedio con uno menos.

Dadas las circunstancias, el Noveldense salió en la segunda parte con la intención de conservar el resultado hasta el final; se mantuvo compacto, dejando pocos espacios entre líneas e intentando salir al contraataque. En el minuto 20, un golpe franco de Pina fue directo a las mallas y conseguía adelantar al Noveldense en el marcador. Pero la alegría duró poco, ya que, el infortunio hacía nuevamente aparición y en la siguiente jugada, un centro de la Murada sin peligro alguno, golpeaba en Borja y se metía en la portería estableciendo nuevamente el empate.

El equipo siguió luchando y defendiendo bien su portería sin pasar apuros, además, los de la Vega Baja tampoco presentaban argumentos suficientes para llevarse el partido. Aunque estaban con molestias, entraron Charly y Raúl para dar oxígeno al equipo, que llevaba toda la segunda parte jugando con diez. A falta de cinco minutos para finalizar el encuentro, el árbitro se vio superado por el ambiente de la grada local, el cual había sido muy hostil durante todo el partido y pitó un penalti inexistente que el delantero de la Murada transformaría estableciendo el definitivo 2 – 1.

Todo el trabajo y el esfuerzo defensivo del equipo se vino abajo por una mala decisión arbitral y los nuestros no pudieron evitar protestar, lo que supuso que el árbitro solucionara la situación expulsando en los minutos finales a Víctor, Charly e incluso a Garví.

Final lamentable el de un partido de esos “para olvidar” por todas las circunstancias que lo rodearon. Nada que reprochar al equipo y los jugadores que dieron todo lo que pudieron y les dejaron, consiguiendo un resultado totalmente inmerecido.

Por otro lado:

Jesús Ademir Velasco Sánchez y Javier Sánchez Carrasco, jugadores del Alevín “A” y del Alevín “B”, respectivamente, del CF NOVELDENSE; han sido convocados por la “Selección Valenciana de Fútbol” en su sección provincial para realizar un entrenamiento el próximo martes, 7 de febrero, en el campo “Juan Antonio Samaranch” de Alicante.

Jesús, que juega de delantero y Javier, que juega de interior derecha, están teniendo una actuación destacada esta temporada junto a sus respectivos equipos; ya que, tanto el Alevín “A”, entrenado por Luismi como el Alevín “B”, entrenado por Sergio; se encuentran en tercera posición en sus ligas y con serias opciones de alzarse con el campeonato a final de temporada.

Al entrenamiento del martes acudirán un total de veinticinco chavales que representan a un total de diez clubes de la provincia. Además del CF NOVELDENSE, estarán presentes: Alicante CF, CD Barrio Obrero, CF Lacross Babel, Hércules CF, Arenas CF, CF Costa Alicante, UD Eldense, Petrelense CF y Villena CF.

RESULTADOS FÚTBOL BASE CF NOVELDENSE

4 – 5 FEBRERO

– JUVENIL 1 – 0 CD BARRIO OBRERO.
– CADETE 1 – 3 CASTILLO DE ELDA “A”
– PINOSO “A” 3 – 1 INFANTIL “A”.
– INFANTIL “B” 3 – 1 PINOSO “B”.
– UD PETRELENSE “B” 2 – 4 ALEVÍN “A”.
– ALEVÍN “B” 11 – 2 CD BIARENSE.
– ALEVÍN “C” 11 – 5 MONÓVAR AT. “B”.
– ALEVÍN “D” 1 – 5 ASPE UD.
– MONÓVAR AT. “C” 2 – 6 ALEVÍN “E”.
– RAYO IBENSE CF “A” 8 – 3 BENJAMÍN “A”.
– BENJAMÍN “B” 1 – 9 NOVELDA CF “A”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES