La concejalía del Mayor organiza un curso de máscaras de carnaval

Está dirigido a personas de la tercera edad y se realiza con el objetivo de que tengan una “excusa” para participar en los carnavales que tendrán lugar este mes de febrero. (Esta noticia contiene vídeo)

El Ayuntamiento quiere que los mayores de Novelda se sientan “mimados”, y así lo ha expresado la concejala del Mayor, Isabel Cascales. Por ello, han organizado una actividad dirigida especialmente a ellos en la que crearán sus propias máscaras de carnaval. Tendrá lugar en el Centro de la Tercera Edad “Francisco Alted Palomares” los días 9, 13 y 15 de febrero y la inscripción se puede realizar ya en el edificio del TAPIS o en el teléfono 96 560 22 08.

El día 7 de febrero a las 15.30 h. tendrá lugar la presentación de la actividad por parte de la monitora que se encargará de llevarla a cabo. En este sentido, Cascales ha señalado que la monitora hace el trabajo de forma altruista, por lo que quiso agradecerle su labor.

Con este tipo de actividades, apuntaba la edil del Mayor, “pretendemos promover las relaciones intergeneracionales, así como animar a los mayores a que participen en las fiestas de carnaval”.

VÍDEO


Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Mira , para decir chorradas, haz el favor de no dar ruedas de prensa . No pierdas el tiempo y dedícalo a otros menesteres más productivos para el pueblo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES