El Casal de la Joventut oferta nuevos talleres y cursos

Se realizarán entre los meses de febrero y abril y tendrán, como en anteriores ocasiones, un coste de 1 euro por hora de formación.(Esta noticia contiene vídeo)

El edil de Juventud, José Miguel López, presentó ayer la nueva programación de cursos y talleres del Casal de la Joventut para los próximos meses. En total cinco cursos y siete talleres dirigidos a todos los públicos.

Habrá cursos de blogs, de iniciación a la informática, de Openoffice –curso medio de informática-, de guitarra y de cajón flamenco, y talleres de cortos, de danza del vientre, de teatro, de baile, de batería, de cocina y de masajes. El precio será de 1 euro por hora de formación que irá destinado íntegramente para los monitores. En este sentido, López quiso agradecer la implicación de personas y colectivos para la puesta en marcha de esta iniciativa.

Para más información pueden visitar el blog del Casal (casaldelajuventud.blogspot.com), enviar un correo a juventud@novelda.net o llamar a los teléfonos 96 560 52 31 ó 96 560 90 21.

VÍDEO


Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,612FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES