Uniendo fiesta y solidaridad

El próximo domingo tendrá lugar, por segundo año consecutivo, “Festers Solidaris”, una actividad que promueve la Federación de Comparsas “Santa Mª Magdalena” y con la que colaboran numerosas asociaciones y colectivos de la ciudad. (Esta noticia contiene vídeo)

Casi 40 gachamigas, 60 cocas donadas por los diferentes barrios, habas, vino y mucha fiesta se darán cita el próximo domingo por la mañana en La Glorieta de Novelda con la segunda edición de “Festers Solidaris”, una iniciativa que repite después del éxito de la pasada edición.

La Federación de Comparsas “Sta. Mª Magdalena” es la promotora de este evento que cuenta con el aval del Ayuntamiento y con el apoyo de muchas asociaciones, colectivos y personas de la ciudad. Lo único importante este día es pasarlo bien y, sobre todo, colaborar. Los asistentes pueden llevar alimentos –preferiblemente no perecederos como aceite, azúcar o leche- o bien aportar un donativo para probar los diferentes platos que se ofrecerán al público.

Alonso Carrasco, edil de Servicios Sociales, valoró positivamente esta iniciativa de la Federación de Comparsas por “la gran necesidad que sufren muchas familias de Novelda” y animó a los ciudadanos a formar parte de ella. Al mismo tiempo, José Eugenio Pérez, presidente de la Federación de Comparsas, explicaba que confía en la solidaridad de los noveldenses y en obtener una respuesta al menos similar a la de la edición del año pasado.

Desde primera hora de la mañana del próximo domingo 22 de enero, La Glorieta estará llena de actividades y de buena comida para disfrutar en familia.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES