Finalmente habrá uva y sidra para despedir el año

Al final se ha conseguido combinar austeridad y sentido común y el próximo 31 por la noche el ayuntamiento invitará a los ciudadanos de Novelda a las 12 uvas de la suerte y una copa de sidra en la Plaza Vieja, eso sí, a coste cero para las arcas municipales. (Esta noticia contiene vídeo)

Tras la primera decisión de suspender la invitación a los ciudadanos de las uvas acompañadas con una copa de sidra para despedir el año, en aras de la austeridad implantada por el ayuntamiento, la concejalía de fiestas ha reconsiderado la situación al conseguir las uvas, tras hacer algunas gestiones, a coste cero.

La sidra es otro cantar. Este año los noveldenses brindaran con una copa de sidra la llegada del nuevo año gracias a la generosidad del cuerpo de la Policía Local, quienes no solo nos sorprenden gratamente con su excelente trabajo cotidiano, sino que, en esta situación de dificultades para muchos conciudadanos y ayuntamiento, han tenido el gesto de regalar la sidra para despedir el año.

Por lo tanto, al final del periplo todos contentos, los ciudadanos porque podrán celebrar la entrada del nuevo año con uvas y sidra en el lugar de costumbre y el ayuntamiento porque mantiene su austeridad y el acto le saldrá a coste cero. Un coste que según el concejal de Fiestas, Francisco Sepulcre, dista mucho de los casi 1.200 euros que costó este mismo acto el año pasado.

Lo que si se suprime definitiva y coherentemente con la política de austeridad aplicada por este equipo de gobierno es el castillo de fuegos artificiales por el alto coste del mismo.

Recordar que la policía local y Protección Civil dispondrán el dispositivo de seguridad habitual en años anteriores y se restringirá la entrada de vidrio a la Plaza Vieja.

VÍDEO

Otras noticias de interés

15 COMENTARIOS

  1. Me alegra esta noticia que tengamos las uvas y una copa de sidra, para despedir el año,y mas me alegra que el Cuerpo de la Policia Local, por su generosidad en regalar la sidra,para esta noche tan especial, mi mas sincera felicitacion.

  2. ¿Por qué no dices lo que te has gastado y en qué en las fiestas patronales de Novelda,también de manera desglosadita?.
    Cuanta inseguridad Sr. Sepulcre.
    Por cierto, tus declaraciones están a destiempo, ¿o para ponerte una medalla?. Si habrá algo NO ES por por TU TRABAJO.
    ¿Habría que haberse movido a coste cero antes ,no?

    FELIZ AÑO NUEVO 2012!!!

  3. pues qué bien, ya me veía con mi vasico de casa.

    la policía es sabia, si la regala, se evita muchos problemas, BRAVO POR ELLOS!

    y sentido común los del PP, ni de casualidad!!!

    gestiones ellos???? algún empresario que la habrá ofrecido, como tiene que ser, haciendo pueblo y no como ellos, que dicen que los 500.000 euros que nos debe Aqualia, se los va embolsar el ayuntamiento porque sería dificil contabilizar caso por cxaso,

  4. ME PARECE UNA MEDIDA ACERTADA, UNA BUENA RECTIFICACIÓN, AYUDARA A QUE LAS FIESTAS SEAN MEJORES. FELIZ AÑO

  5. Al final se a impuesto el sentido común de algún que otro concejal que discrepaba abiertamente de no dar uva. A este le han hecho salir para decir si cuando dijo no. Los empleados del ayuntamiento si que saben quien tiene dos dedos de frente en el equipo de gobierno haber si nos enteramos los demas de quien es o son.
    Chapó por la Policia Local

  6. FELICIDADES y encima a coste 0.
    ¿Dónde están ahora José Manuel y sus amiguitos?
    ¿No decían ellos que sólo costaba 75 euros?
    QUE CARA MAS DURA. NOS TOMAN POR TONTOS.

  7. Impresionante !! La sidra la pagan los policías municipales que son trabajadores con un sueldo mas que ajustado, y las uvas, las pagan los barrenderos ? A la pobre alcaldesa y a los pobres concejales con dedicación exclusiva y sus escasos 2000 euros mas extras no les llega, los pobres pasan apuros para comprarse sus camisas de Armani y claro, no pueden pagar la coca boba y la olla de chocolate para el Heraldo. A ver si hay suerte y los fontaneros y electricistas del Ayuntamiento pagan los caramelos de la Cabalgata. Feliz Año Huevo !!

  8. Felicidades francisco Sepulcre, por rectificar y dar las huvas y sidra, es de sentido comun, estar con el pueblo y despedir el año, y alos que criticaron en rueda de prensa, haver si estan con el pueblo esta noche vieja, yo si estare por si despues tengo que decirlo lo hare,lo dicho feliz año nuevo a todos.

  9. me alegro de que definitivamente haya imperado el sentido común y los novelderos podamos felicitarnos el año en nuiestra querida Plaça Vella, pero me gustaría que pasaran 2 cosas, la primera que estuviera la alcaldesa con nosotros y la segunga que Ivan de explicaciones de porque el año pasado la uva y la sifra costaron 1200 euros

  10. Menos lobos caperucitos, que si hay sidra y uvas es gracias a algún empresario de la uva, y de la policia local, que de forma altruista han brindado al pueblo.¡¡ CHAPEAU POR ELLOS!!

  11. «Austeridad y sentido común»
    ¿Qué faltó en el primer anuncio?

  12. Fina que tiene que ver Iván en lo del año pasado? Preguntale a Reme, a Victor o a Mariano pero Iván no era concejal entonces. De todos modos te digo que 1200 en sidra y uvas es una falacia, una mentira de tantas que nos cuenta este partido popular que nos gobierna.

  13. En esta corporación el que mete la pata es el que sale a dar la cara y rectificar, (para eso tienen el cargo) no como en la anterior que los concejales metían la pata y el que daba la cara, rectificaba y tenía que lidiar con sus meteduras de pata era «el alcaldetorero», bien de nuevo por la rectificación

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES