El Oratorio Festivo celebra la navidad

Para las fiestas navideñas han preparado un completo calendario de actividades que recoge desde un Certamen de Villancicos hasta una convivencia de adviento.

El domingo 18 de diciembre a las 17 horas, la banda de cornetas y tambores del colegio participará en el Certamen Diocesano de Villancicos, que se celebrará en el Auditorio de Alicante ADA. Al día siguiente, bendecirán en el colegio las figuras del niño Jesús de los belenes de los alumnos.

El martes 20 de diciembre, participarán en el tradicional Festival de Villancicos Municipal en la Parroquia de San Pedro. Allí los alumnos de infantil y primaria realizarán una representación de la Navidad. Por la mañana, en el colegio, los Reyes Magos visitarán a sus alumnos.

Los alumnos de secundaria realizarán el miércoles 21 una Convivencia de adviento en Villena, visitando su Tesoro y la Iglesia de Santiago. Además, los alumnos de infantil visitarán el Belén Municipal y durante toda la semana participarán en la campaña de recogida de alimentos de Cáritas.

Con estas actividades, el colegio Oratorio Festivo vive las fiestas navideñas y se prepara para despedir el año y dar la bienvenida al 2012.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES