Una exposición muestra 91 fotografías de la visita de la Virgen de Fátima a Novelda

La idea parte del fotógrafo local Pedro Jiménez que, junto a su hermano Diego José, ha decidido que debía enseñar a los noveldenses las instantáneas que guardaba de la visita de la imagen peregrina de Fátima el pasado año. La exposición puede visitarse en el Mercado de Abastos. (Esta noticia contiene vídeo)

Ayer se inauguró esta exposición que ha sido titulada: “La Virgen de Fátima, un año después”. Recoge un total de 91 fotografías realizadas por el fotógrafo local Pedro Jiménez durante los 9 días que pasó aquí esta imagen peregrina durante el mes de diciembre del pasado año.

Para el autor se trata de una iniciativa que responde “a la necesidad de mostrar a los noveldenses todas estas fotografías”, permitiendo “que puedan disfrutarlas”.

La concejala de Mercado, Hortensia Pérez, se mostró muy agradecida con el fotógrafo por haber elegido como escenario para mostrar estas fotografías el Mercado de Abastos, un lugar de mucho paso y muy visitado por los noveldenses.

Desde ayer está disponible y se podrá visitar hasta después de navidades.

VÍDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. he visto esta mañana la exposicón y me ha encantado todas las fotosd la verdad es que son muy bonitas y artísticas felicidades pedrolo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES