El Mercadillo Solidario Navideño recauda más de 8 mil euros para Cruz Roja

Belén Máñez, organizadora del evento, lo calificó de “todo un éxito”. Y es que la solidaridad de los noveldenses ha quedado más que patente con una recaudación que ha superado con creces lo esperado por la organización y por una colaboración de personas que han hecho posible esta iniciativa. (Esta noticia contiene vídeo)

Cruz Roja recibió ayer la recaudación del Mercadillo Solidario Navideño que se llevó a cabo durante el pasado fin de semana. En total han sido 8077,64 euros los que se ha llevado la entidad, que se destinarán para que las familias más necesitadas puedan disfrutar de las navidades dignamente. Ese era el objetivo primario de esta iniciativa que ha llevado a cabo Belén Máñez.

Máñez calificó el mercadillo de “todo un éxito”. Asegura que hubo mucha gente que fue solo a colaborar, sin comprar nada. Otros pasaron el rato en familia, y muchos otros compraron los miles de artículos que los ciudadanos donaron para la causa. En general, apuntaba, reinó el buen ambiente que consiguieron gracias a la cuidada organización y a la esmerada decoración navideña. Además, destacó la importante labor de los artistas que animaron durante los dos días que estuvo abierto al público el mercadillo, así como de los puestos artesanos que ampliaron la oferta con su aportación gastronómica.

Por supuesto, la organizadora de todo esto no quiso dejar a un lado a los voluntarios –tanto de Cruz Roja como de CityMarket Novelda- que pusieron todo lo que estaba en su mano para, a pesar de las inclemencias metereológicas, poner en marcha todo este montaje navideño.

Belén también compró

Cómo no, la persona que ha puesto en marcha la “fiesta de la solidaridad”, como ella lo ha calificado, también aportó su granito de arena. Belén compró en subasta una fotografía de Pedro Cortés, varias tazas de té chai de Carmencita y muchos regalos de bisutería para su familia. Pero lo que de verdad le gustó y de lo que disfrutó fue de la fuente de chocolate que puso la pastelería Asencio.

VÍDEO


Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena, Belén, a tí y a todo el equipo que habeis contribuido en tan noble causa.

    Esta vez habeis conseguido unos 8.000€. Puede que la próxima vez, aumenteis la cantidad y podais aliviar más necesidades. Os animo a que sigais intentándolo.

    Gracias a todos por vuestra colaboración.

  2. Que envidia me da ver tanto dinero en la mesa y que alegría saber que se destinará a personas necesitadas y que satisfacción encontrar gente como Belen tan solidarias y altruistas. ENHORABUENA A TODOS LOS DE CITIMARKET

  3. La palabra BELEN es esperanza y amor, en novelda este año han llegado 2 belenes, la primera, para ayudar a sus convecinos más necestiados, la seguna cargada de amor y esperanza, EL BELEN DEL NIÑO JESÚS. Paz y amor para todo el mundo y en especial para todas aquellas personas que desinteresadamente han colaborado en el mercadillo solidario

  4. Que no hayan confusiones, esta Belén no es la Esteban, esta es la Belén solidaria, la impulsosra de un movimiento como CityMarket que hace mejor a las personas, comprometidas con los más necesitados, esta es nuestra Belén, Mañez Paya de apedllido. Muchas, Muchas felicidades y muchas, muchas gracias por tan solidaria iniciativa

  5. Mimas sincera herorabuena por hesito octenido con el mercadillo solidario,a todos los colaboradores,participantes,hasi como alos dirijentes de esta hiniciativa, y boluntarios, en cuanto a mi pregunta,anterior sobre las reynas, de otros barrios,una vez contestada por Belen,mis mas sinceros respeto al certor centro,y mismas cincero reconocimiento haesta comision,Belen solo fue una pregunta nada mas que una pregunta, que no sabia el porque no habian paticipado las otras reynas, no te cabrees mujer, henorabuena y gracias por tu iniciativa.

  6. Belen, Enhorabuena. Ha sido una iniciativa estupenda y gracias por tanta solidariadad de todos. Es un orgullo ser de Novelda

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES