Una gran familia

La Sociedad Musical Santa María Magdalena celebró el sábado su tradicional día de convivencia dentro de los actos de celebración de Santa Cecilia, patrona de los músicos.

(Galería de imágenes)

Los músicos, amigos y familiares, se reunieron el sábado en las instalaciones de la comparsa Piratas Berberiscos desde muy temprano para dar cuenta, primero de un suculenta gachamiga, luego, a medio día, de una espectacular paella cocinada por el incombustible Orientas Juan, con la calificación por parte de los comensales de “excelente”.

Entre los actos en honor a Santa Cecilia, la Sociedad Musical Santa María Magdalena ya celebró el jueves la esperada “chocolatada” para todos los niños y no tan niños. El próximo sábado la banda ofrecerá un concierto en el Centro Cívico y el próximo día 16 de diciembre a las 19 h. se llevaran a cabo audiciones en el salón de actos de la Casa de Cultura.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. ¿¿¿¿¿ Era la paella típica de Novelda o un «arros caldos» ?????

    Un cordial saludo

  2. una gran familia y unas grandes personas y músicos y les esperamos a todos ustedes el prósimo sábado para nuestro concierto de Santa Cecilia.

  3. El titulo lo dice todo,UNA GRAN FAMILIA,la verdad que es una maravilla,un sobresaliente para la organizacion ,sobresaliente para el ambiente,un 10 para el cocinero de lujo Oriental y matricula de honor para esta gran familia que es LA SOCIEDAD MUSICAL SANTA MARIA MAGDALENA.
    De verdad que una maravilla pertenecer a esta gran familia

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES