Un penalty en el tiempo de descuento salva la situación

Novelda 2 – 1 Mislata. El Novelda se hizo con una victoria más que merecida en el minuto 93 de juego y de penalty. Riquelme tuvo que ver la segunda parte del partido desde la grada por expulsión. (Vídeo con rueda prensa entrenador)

El Novelda suma y sigue. Hubo que sufrir porque la victoria no llegó hasta el último minuto del tiempo de descuento y de penalty. El Novelda demostró ser el mejor en el terreno de juego sobre todo en la segunda mitad en la que su entrenador, Juan Manuel Riquelme, tuvo que subirse a la grada por expulsión a raíz de un comentario “inocente” que no fue tal para el árbitro. Alberto López en el minuto 31´ para el Mislata y Belda en el 50´ y Pagán de penalty en el 93, fueron los anotadores del encuentro.

Con esta victoria el Novelda sube un puesto y se coloca el 8ª de la tabla con 18 partidos jugados, 31 puntos, 9 ganados, 4 empatados y 5 perdidos, 18 goles a favor y 17 en contra.

El próximo domingo los de Riquelme se medirá contra el CD Acero, 4º en la tabla y ocupando puesto de promoción de ascenso.

VÍDEO

4 COMENTARIOS

  1. Tres puntitos más, amigo Riqui.

    Contrólate un poco, no me gusta que te expulsen. Sabes que te lo digo con el cariño que te tengo. Al final de temporada, lo que te quitan, te lo dan por otro lado. Tranquilo, hombre.

  2. FELICIDADES RIQUI, ¿Dónde están los directivos? – ¿Por qué stá el palco vacio? ¿Quién es el presidente? ¿Dónde está? ¿Alguien me puede contestar?

  3. Riki muy bien, 3 puntos más!!! Eres un crak!!

    Te han expulsado por un comentario «inocente» bueno…. como dice Wifredo tienes que controlarte un poquito.

    He visto un poquito el vídeo, el momento del gol y el de los jugadores corriendo a buscarte y abrazarte, ahí se demuestra lo que vales, lo que te quiere tu equipo y me siento orgulloso de ser tu amigo.

  4. y yo qe pensaba qe iba a sufrir este año y resulta que me estoy divirtiendo más qe un enano y la culpa la tiene un calvo, mi q1uerido y admirado RICHI (RIQUELME) un CRAC del futbol y un tio humilde y serio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí