Jaime Cantó recibió la Medalla al Mérito Colegial

El noveldense Jaime Cantó recibió el pasado 16 de Noviembre, en un acto realizado en el Hotel Hesperia de Madrid, la Medalla al Mérito Colegial concedida por el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros.

El acto acogió el Pleno del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, donde se aprobó entregar dichos galardones a: Pedro Gasque, por la labor como formador y su trabajo en el Colegio de Zaragoza; Fernando Nocedal, por su trabajo en el Foro Internacional del Seguro; Jaime Cantó, ex-presidente del Colegio de Alicante, recibió la medalla por el trabajo realizado en los diferentes cargos que ha ocupado en el citado Colegio y en el Consejo General; y Víctor Berengé, que fue premiado por su trabajo en diferentes Comisiones del Colegio de Mediadores de Barcelona.

Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

  1. Eres mi agente de seguros y el de mi familia desde siempre.
    Y eres el mejor!
    Me alegro mucho. Felicidades

  2. eres muy bueno en tu trabajo jaime, gracias por todos tus consejos y ayuda

  3. por ser un buen asesor y agente de seguros,por ser una gran persona,por tener un gran corazon,y por ser mi primo te mereces esa medalla y muchas mas primo jaime estamos todos muy orgullosos de ti enhorabuena

  4. Enhorabuena por este reconocimiento a tu trayectoria profesional tan merecido; se nota que te gusta tu profesión y disfrutas con tu trabajo,a pesar de los tiempos difíciles que vivimos y de tanto intrusismo,pero tu dedicación ha tenido su recompensa.
    Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES