Los ciudadanos toman la palabra en el acto central de campaña de UPyD en Novelda

Manuela Nicolás cabeza de lista al Congreso por Alicante, junto con los números dos y tres, Godofredo Folgado y Asunción Escámez, mantuvieron una charla coloquio con los ciudadanos de Novelda, abordando en el debate temas como la sanidad, la reforma del Estado y la desconfianza hacia la clase política. (Esta noticia contiene vídeo)

El acto tuvo lugar en el Centro Alted Palomares donde cerca de un centenar de ciudadanos escucharon las propuestas del partido de Rosa Díez y dieron sus puntos de vista. Para Manuela Nicolás “es necesario superar las ideologías de izquierda y derecha, defendió el papel que UPyD jugará en el Congreso para devolver el sentido de Estado, devolviendo la sanidad, la educación y el medio ambiente, incluyendo el tema del agua, como competencias exclusivas del Estado. Con un grupo parlamentario propio seremos la alternativa a los pactos del PP o del PSOE con los partidos nacionalistas”.

Por su parte la candidata número tres, la noveldense Asunción Escámez, aseguró que una de las prioridades de UPyD será terminar con los privilegios de los políticos, como ya estamos haciendo en las administraciones donde estamos presentes.

Escámez se mostró segura de conseguir el 5 % de los votos que UPyD necesita en el conjunto del País para tener grupo parlamentario propio, por tanto concluye que “todos los votos, desde cada rincón de España cuentan, animando a participar con el voto, pues con el voto es como tenemos que conseguir cambiar y salir de la crisis”.


VÍDEO


Otras noticias de interés

10 COMENTARIOS

  1. Entre maridos y mujeres de candidatos y miembros del partido no llegaron a treinta. Es que no mojarse y estar siempre a favor de obra no hace un partido. Voluntad tienen pero con eso no se hace nada. Propuestas dulces para el oído pero sin trasfondo ni utilidad. Upyd es como el postre agradable al gusto y al oído pero que ni lo necesitas y si te lo comes estas hinchado. Si te comes el primer y segundo plato ya no quieres postre…

  2. És una vergonya de partit en ple segle XXI i amb la crisi en la que estem. En el seu programa electoral aposten per potenciar la indústria armamentística:

    419 – Reactivar los programas de armamento y material suspendidos, y completar su
    desarrollo conforme a las demandas reales de los Estados Mayores de nuestras Fuerzas
    Armadas, dando especial apoyo a la emergente industria española del sector.

    La cap de llista Manuela Nicolás ens va dir als universitaris i universitàries que en el seu partit militen persones que formen part de les forces armades. Amb això ho he dit tot.

  3. me parece coherente lo que dice upyd, si el ejercito tiene que comprar armas -no es una ong- si estas se fabrican en España con todas las garantías legales, mucho mejor que comprarlas fuera. Si otros defienden la desaparición de las fuerzas armadas o que no tengan material, o lo prefieren fabricado en china, que lo digan, es una opción a tener en cuenta.
    También es coherente que el agua y los rios no dependan de las comunidades autónomas, que tengamos un solo sistema educativo y sanitario en lugar de 17, evitar gastos inútiles y duplicados, quitar los privilegios a políticos y las subvenciones a sindicatos. Al que no le guste tiene otros partidos que prefieren que todo siga igual de bien (para ellos)

  4. Pero que esperais de un partido que esta formado, por descontentos de otros partidos, se cambian por que no les mantienen los privilegios, ese es el caso de su fundadora Rosa Diez y los que le acompañan, el problema es que no quieren ver que no son capaces de dar mas y por eso no les mantienen los privilegios, estan agotados, en Novelda votan lo que propone el partido popular, y a favor de que suban los impuestos un 3%, que esperabais, de gente que no representa a los trabajadores, si son todos empresarios

  5. Dudo mucho que una persona que pertenezca a las fuerzas armadas pueda militar en un partido político. Por otra parte, ojalá no existieran las guerras pero desgraciadamente existen y por tanto los ejercitos son necesiarios y hay que dotarlos debidamente, también, por la propia seguridad de los soldados. Además, no solamente participan en acciones de guerra, también realizan ayudas humanitarias y actividades de salvamento.
    Seguro que si algún día te quedas atrapado en la montaña, en el mar o en cualquier otro sitio, querrías que alguien te salvara y entonces tendrías que comerte tus propias palabras.

  6. para Micalet···

    no es el punto 419 es el punto 418.

    me alegra ver que has leido el programa, ¿o sólo has leido el final?. ¿sólo te ha llamado la atención ese punto?.

    te voy a enumerar alguno mas que quizás sean mas interesantes:

    1. REFORMA DE LA LEY ELECTORAL.
    2. REFORMA DE LA CONSTITUCION Y DEL ESTADO.
    8. Reforma del título VIII de las Constitución para delimitar claramente el reparto de competencias entre las Administración del Estado, Comunidades Autónnomas y las Entidades Locales, que evite duplicidades……
    15. Supresión de las Diputaciones Provinciales y Diputaciones Forales, cuyas competencias pasarán a desempeñar Comunidades Autónomas y Ayuntamientos.

    34. Normas estatales que limiten los automóviles oficiales, dietas por representación y teléfonos móviles en todos los niveles de la administración.

    etc etc etc….y así hasta 423 puntos.

    un saludo.

    http://www.cadavotovale.es/

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES