Curso Básico de Fotografía de Ramiro Verdú

El pasado 17 de octubre el fotógrafo local inició un nuevo curso de Fotografía Básica, con una amplia ficha de inscripción. Alrededor de cuarenta aficionados a la fotografía se han dado cita en sus clases que, para una mayor eficacia, se han repartido entre los lunes y los martes.

En ellas aprenden a manejar la cámara y todos sus parámetros. Aprenden el valor de la luz (fundamental en la fotografía) y las teorías sobre el encuadre, la profundidad de campo, los diversos tipos de fotografía -paisaje, retrato, bodegones, naturaleza, fotografía urbana, etc- y se completa el aprendizaje con excursiones a localizaciones cercanas, que se realizan los domingos, en las que se experimentan las técnicas teóricas aprendidas.

Posteriormente existe la posibilidad, para quien lo desee, de ampliar los conocimientos con un curso sobre Fotografía Avanzada e, incluso, un paso más, para adentrarse finalmente en un curso de PhotoShop.

Ramiro Verdú explicaba que “es sorprendente la afición que se ha despertado a raíz del desarrollo digital en el mundo de la Fotografía. Desarrollo que permite a todo el mundo fomentar su imaginación y su creatividad, de una manera fácil y sencilla”.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Si no se hacen cursos,vaya ayuntamiento tenemos mas malo.
    Si se hacen tambien criticamos.
    Si una persona se busca la vida haciendo lo que le gusta enseñando a los que lo desean(que nadie los obliga)tambien se le critica.
    Y si el ayuntamiento deja las instalaciones que son de todos los ciudadanos de novelda tampoco nos gusta.
    Yo creo que estos cursos son muy interesantes para la gente que quiera iniciarse en la fotografia, y el profesor tampoco creo que se forre tanto.
    Dos horas a la semana gastando luz en un aula de la casa de la cultura(dos tubos fluorescentes) no creo que sea mucho gasto excesivo.

  2. Lo sorprendente es ver el chollo que te has montado (y que el Ayuntamiento permita y además promocione y publicite) a costa de usar instalaciones públicas para uso privado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,612FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,900SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES