ANOC retoma su actividad

La asociación de Ayuda a personas con Cáncer de Novelda ha organizado para este mes de octubre numerosas actividades entre talleres, viajes y conferencias.

Los talleres de memoria y gimnasia adaptada han comenzado ya en la Casa de Cultura. El primero se lleva a cabo los martes a las 18.30 h. y el segundo los martes y jueves de 9 a 10 h.

Por otro lado, el martes de 18 de octubre, Gerardo Arroyo, médico del Departamento de Saludo Pública, ofrecerá una conferencia sobre “nuevos tratamientos en el cáncer de mama”, dirigida a los miembros de la asociación y a los ciudadanos interesados en el tema. Tendrá lugar a las 19 h. en el Salón de Actos de la Casa de Cultura.

Y a finales de mes, la asociación ha organizado un viaje a Valencia con el objetivo de realizar una visita guiada por el Centro Histórico, visitar el Museo Fallero y pasear por los jardines del Turia. El viaje se realizará el 29 de octubre y la salida será a las 8.30 h., con llegada sobre las 20 h. El coste es de 20 euros por persona, que incluye autobús, visita guiada y comida. Además, dejarán tiempo libre para hacer compras. Los interesados en el viaje podrán apuntarse en la asociación.

Para cualquier información, pueden encontrarlos en: Casa de la Cultura, C/ Jaime II, 3. Novelda. O bien en los teléfonos 679 132 233 – 628 571 097. Correo electrónico: asociacionanoc@hotmail.com

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES