Rafa Sáez pide a Mariló Cortés que pida disculpas por sus «desafortunadas declaraciones»

Después de que la actual concejala del Partido Socialista acusara en rueda de prensa a la concejala del Mayor, Isabel Cascales, de hacer una mala gestión de su área, el portavoz popular ha pedido a Cortés que mire primero su gestión durante la pasada legislatura y luego pida perdón por sus declaraciones. (Esta noticia contiene vídeo)

La empresa que presta el servicio “Menjar a Casa”, dirigido a personas mayores de la población, se ha dirigido al Ayuntamiento para comunicarle que en breve podría dejar de prestar el servicio si no se regula la deuda que el Ayuntamiento mantiene con ellos por el impago de los últimos dos años y cuyo montante asciende a 23.000 €. “Se trata de un servicio básico y prioritario para muchas personas mayores y creemos que esta es una muestra más de la falta de sensibilidad hacia las personas mayores de esta población del anterior equipo de Gobierno y de la responsable socialista de la que dependía el servicio, Mariló Cortés”, ha indicado la concejala del Mayor, Isabel Cascales. La edil ha lamentado unas recientes críticas realizadas contra su persona por la concejala socialista a propósito de la gimnasia de mantenimiento a cuyo monitor se le adeuda también más de 12.000 € de varias anualidades que el anterior Gobierno dejó de “herencia” al actual ejecutivo. “Estamos trabajando para dar una solución a este tema como a tantos otros que nos hemos encontrado sin que tengamos que hacer más grande la deuda del Ayuntamiento con el monitor que bastante paciencia ha tenido, nosotros vamos a ser rigurosos y serios en nuestra gestión y no vamos a engañar a nadie diciéndole que va a cobrar cuando la realidad es otra”, ha señalado la edil.

Por su parte el portavoz del grupo popular y edil de Hacienda, Rafael Sáez, ha pedido a la concejal socialista que “pida disculpas a la concejala del Mayor por sus desafortunadas críticas sobre todo cuando se repasa el historial de despropósitos que han jalonado su trayectoria durante la pasada legislatura, con éstos y otros casos que ponen de manifiesto su falta de sensibilidad hacia los servicios básicos que se prestan a las personas más necesitadas y a colectivos de carácter social”.

Sáez ha indicado que el Ayuntamiento está en negociaciones con la empresa de “Menjar a Casa” para resolver la situación y que “siga prestando un servicio al que los socialistas no le prestaron ninguna atención y prueba de ello es la deuda que han dejado para que le demos solución nosotros”.

VÍDEO


10 COMENTARIOS

  1. No sé cómo no se te caé la cara de verguenza; Rafaél Sáez. Yo que tú, me iría a mi casa con la cabeza más bién baja… Lo tuyo es, no ya de juzgado, que seguramente también, sino más bién, de hacérselo ver…

  2. Antes que ella, que pida perdón TODA LA GENERALITAT por ser una de las Comunidades más endeudadas de España. Pero ¿de qué vamos?

    Antes de ver la paja en el ojo ajeno, podías ver la viga en el vuestro.

    Gobernais en Valencia desde 1995 y el solar que habeis dejado es menino.

    Y es que en todas partes cuecen habas.

  3. Mira, yo he votado al pp en las elecciones de mayo y ya estoy harto de ver que lo único que hace este Sr Saez es criticar lo que hicieron los anteriores.
    Vamos a ver, ya sabemos que lo hicieron mal, por eso os hemos votado, pero no os hemos votado para que os paseis la vida criticando a los de antes sino para que arregleis los problemas porque si lo hubieran hecho bien les hubiesemos votado a ellos, así que da gracias de que lo hicieron mal porque si no ahora no serias nadie. Además para eso cobrais y, por cierto , demasiado bien, para lo que habeis hecho en estos meses.
    Poneros las pilas, porque la paciencia de los que lo estamos pasando mal se está acabando

  4. Las concejales floreros de Doña Milagrosa no son capaces de estar solas en una rueda de prensa, ni para eso sirven QUE PENA

  5. ¿esta es la chica que bailaba antes de las elecciones por el mercado con milagrosa? bailaba bien la chica,,,

  6. Yo se que eres tan “demócrata” que no quisieras que existiera el Partido Socialista, y para ello te vas a entregar en cuerpo y alma, ya en su momento demostrasteis vuestro talante “democrático” enviando a la Policía Municipal a los puntos donde se estaba repartiendo un boletín que publicó el PSOE de novelda, porque en él habían cosas que no queríais que se supieran, y así retirarlo de la circulación, como en los mejores tiempos del franquismo. Este boletín fue publicado en Diciembre de 2001.

    Vas a llevarte un chasco, no vas a conseguir que desaparezca, antes lo han intentado otros con muchos más medios. seguirá existiendo con más o menor acierto y siempre reivindicando este partido la libertad sobre todas las cosas, para que personas como tú puedan seguir diciendo incongruencias.

    Quiero que hagas una rueda de prensa y digas los ingresos que tenía el Ayuntamiento por los distintos conceptos cuando tú fuiste alcalde y los que tenía el tripartito la pasada legislatura, la diferencia tiene que ser tan brutal que no te atreverás a decirlo, porque te quedarías con el culo al aire y sin argumentos, y tu eres tan incoherente que solo sabes decir la deuda de los anteriores, que ya la sabemos, pero hay que decir el por qué.

    Tienes que explicar después de saber los ingresos en tu legislatura, toda ella dentro de un período de abundancia, ¿ por qué quemaste los 700 millones que dejó Luis Gómez y a ese tripartito que te cogió el testigo en el ayuntamiento, por que le dejaste un PUFO de mas de 1.000 millones de pesetas que han tenido que asumir ellos por tu nefasta gestión, en qué te los gastaste, y por que tardabas en pagar a los proveedores en esa época de abundancia.?

    Explícanos también a todos los ciudadanos, que estamos ansiosos de conocer el por qué de la mala gestión de la Comunidad Valenciana gobernada por vosotros, ya sabemos que los demás no tienen ni idea de las cosas, pero vosotros que sois tan buenos gestores ¿ Que ha pasado, y no me digas que la culpa la tiene Zapatero, por que este lleva solo 8 años y vosotros 16 ? .

    Explica también por qué os cargasteis de un plumazo el polígono de Betíes en un momento crucial para la industria de Novelda.

    Y así estaría hasta mañana.

    Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

  7. Constructor:
    Te veo muy cojo,pero mucho.
    Claro que hay que pedir cuentas,pero muchas.A la antigua administracion y a la nueva.No dejes de lado ese detalle.Es una prerrogativa del pueblo y se tiene que hacer por el bien de la democracia.
    Coincido contigo que la la Comunidad Valenciana es un desastre,pero veo que deliberadamente te olvidas de quien tuvo la responsabilidad por toda Espana en los ultimos ocho anos y eso no vale.
    Claro, que tu no te enteras,pero ya veras como todos los espanoles vamos a tener que apechugar con la herencia de alguien incompetente,politizado y falto de todo juicio como el personaje que tan calladito no lo has nombrado.A ese tambien le vas a pedir cuentas???
    Que cojo que estas pero del pie izquierdo.!!!!
    Atila.

  8. ¡Para el Mastin!.Ud. verá muchos cojos,pero le recuerdo que quien gobierna en la Generalitat es el PP,y le pagamos para que lo haga bien,asi que no venga con milongas y
    no siga dando la culpa al jefe del Gobierno,si,al Sr. Zapatero.Convendrá conmigo si es crítico,que el Sr.Camps ha hecho una política económica desastrosa en esta Comunidad
    inclinándose por los fastos y desatendiendo a los ciudadanos.En Alicante llevan mas de quince años reclamando colegios que están dando clases en barracones y como no había dinero para éllo,se construyó el circuito de Formula 1 que le agradaba mas a este Sr. Camps.La Ciudad de las Ciencias y las Artes,estaremos pagándola toda la vida,nosotros y
    las generaciones siguientes.¿Esa es la herencia competente que Ud. cree que tiene el Sr.
    Camps que es quien ha gobernado durante muchos años la Comunidad Valenciana?.No hay porque hecharle la culpa a los demas,sea justo.¡Todo esto es deficitario!.Ah,se me olvidaba Terra Mítica,la obra fasta del Sr. Zaplana.¡También deficitaria!.¡Que pena!¿Verdad?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí