Juventud organiza siete talleres y dos cursos sobre temas diversos el último trimestre del año

La concejalía de Juventud ha presentado su programación de cursos y talleres para el último trimestre del año, que este departamento municipal va a desarrollar en colaboración con asociaciones y personas a nivel individual en el Casal de la Juventud. (Esta noticia contiene vídeo)

El edil del área, José Miguel López, ha expresado su agradecimiento a la Asociación Tragallum, la Asociación de Grupos Locales Tots Toquem y al Consell de la Joventut, por su implicación en esta oferta sobre aspectos muy diversos como los monólogos, la cocina tradicional, los masajes o las artes plásticas, por citar algunos. López ha dicho que “es muy importante que el Ayuntamiento colabore con estos colectivos y que las actividades de formación complementaria y de ocio que llega a los jóvenes sea tan variada como la que presentamos para el último trimestre del año”.

Todos estos talleres y cursos se autofinancian con el euro que cuesta a cada participante cada hora de formación, un dinero que va dirigido directamente para quienes imparten los talleres, mientras que el Ayuntamiento facilita el lugar de celebración de los mismos, que será el Casal de la Joventut.

Los cursos y talleres que se impartirán son:
– TALLER DE CORTOS : miércoles y viernes de 19 a 21 h.
– 2 CURSOS DE INFORMÁTICA (nivel básico): martes y jueves de 17 a 18.30 h. y de 19 a 20.30 horas
– TALLER DE ARTES PLÁSTICAS: martes y jueves de 18 a 19.30 h.
– TALLER DE CAJÓN FLAMENCO: lunes y miércoles de 20 a 21.30 h.
– TALLER DE MONÓLOGOS: martes y jueves de 20 a 21.30 h.
– TALLER DE BAILE MODERNO: martes y jueves de 18 a 19.30 h.
– TALLER MASAJEARTE: lunes y miércoles de 20 a 21.30 h.
– TALLER DE COCINA TRADICIONAL: miércoles y viernes de 19 a 21 h.

Para más información sobre los mismos, horarios –ya que pueden variar respecto a las previsiones iniciales- y fechas de comienzo, los interesados pueden consultar el blog del Casal de la Juventud o dirigirse a sus dependencias sitas en la C/ Dr. Fleming, 40 (antiguo Colegio Jorge Juan). También pueden dirigirse vía correo electrónico al e-mail: juventud@novelda.net o a los teléfonos 96 560 52 31- 9021.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES