La concejalía de la Mujer organiza talleres para fomentar el bienestar físico, emocional y social de las mujeres en estos tiempos de crisis

Estos talleres de autoestima están dirigidos al tejido asociativo de mujeres y salud, aunque también está abierto a todas aquellas que lo quieran realizar a título individual, y se desarrollarán a lo largo del año en las instalaciones del Casal de la Juventud.

La concejalía de la Mujer ha puesto en marcha esta semana un Taller para fomentar el bienestar físico, emocional y social de las mujeres del municipio, en la actual situación económica y de crisis generalizada en la que “son en la mayoría de casos ellas las que en estos tiempos donde tienen que afrontar duros retos cada día”, ha indicado la edil del área, Bienvenida Algarra.

Estos talleres de autoestima están dirigidos al tejido asociativo de mujeres y salud, aunque también está abierto a todas aquellas que lo quieran realizar a título individual, y se desarrollarán a lo largo del año en las instalaciones del Casal de la Juventud, durante 8 horas divididas en dos días, siendo 15 el número de plazas en cada grupo.

De hecho, la concejalía ha impulsado este Taller dentro de su programa de Salud en el que ha contado con los colectivos de Amas de Casa, Asociación del Alzheimer, Mujeres de Novelda, Asociación de Fibromialgia, Asociación ANOC, Mujer y Climaterio y la Asociación CAPAZ.

Algarra ha destacado el trabajo realizado por la psicóloga de la concejalía que es quien imparte y coordina estos talleres. La edil ha subrayado que “a pesar de lo que algunas personas puedan pensar, la concejalía de la Mujer es un área muy importante de nuestro Ayuntamiento que trabaja con este sector de la población desde diferentes ámbitos y con una implicación total de la técnico municipal que, como en este caso, es la que desarrolla el programa sin coste añadido para el Ayuntamiento”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES