Los alumnos del Dehón estuvieron a la altura

El viernes, alumnos de 2º de bachillerato del colegio Padre Dehón pertenecientes al “Grupo Teatral In Luo Tempore” representaron en el Centro Cívico la obra de teatro “Alicia en el país de las maravillas”, (Alice’s Adventures in Wonderland). Es una obra de literatura creada por el matemático y escritor británico Charles Lutwidge Dodgson, más conocido bajo el seudónimo de Lewis Carroll. Un aluvión de compañeros y público en general abarrotaron el aforo del recinto. (Esta noticia contiene vídeo)

Durante mucho tiempo, los alumnos y profesores del centro educativo trabajaron duro para perfeccionar la representación teatral basada en la película del director de cine Timothy «Tim» William Burton. En esta obra aparecen algunos de los personajes más famosos, como el Conejo Blanco, el Sombrerero, la Oruga azul, el Gato de Cheshire o la Reina de Corazones, quienes han cobrado importancia suficiente para ser reconocidos fuera del mundo de Alicia.

El Grupo Teatral In Luo Tempore, fue una idea de hace algunos años del anterior director del centro, padre Luís. La idea de este espectáculo, tal y como nos dice el profesor y actor, Joaquín Juan Penalva, surgió hace un par de años cuando estaban ensayando otra obra que quedó sin estrenar.

El acto contó con la presencia de los concejales Sáez y Valentín así como del director del colegio, Juan Mª López de San Román.

VÍDEO

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Para estos sí que hay conserge y para Pot de Plom no. Un agravio comparativo que demuestra que sí que se ha censurado la actuación de Xavi Castillo. Franquismo puro y duro.

  2. Pues enhorabuena a los participantes y los asistentes. La cultura es imprescindible para que las personas cada vez seamos mejores. Yo iré a ver teatro a otra ciudad, me encantan algunos grupos vetados aqui.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES