«Downey Symphony Orchestra» abre sus puertas a Oscar Navarro

El compositor noveldense viajará el próximo mes de octubre a Los Angeles para asistir al concierto de «Downey Symphony Orchestra» bajo la dirección de Sharon Lavery , en el cual se estrenará la nueva composición «Downey Overture» dedicada a esta formación y se interpretará también su Poema Sinfónico «El Arca de Noe».

Durante su estancia, Navarro asistirá a los ensayos junto con su directora titular para transmitir una versión más cercana a lo que busca el compositor y compartir sus experiencias musicales con toda la orquesta.

«Downey Overture» refleja una combinación de estilos de carácter Latino, sin perder el pilar del folklore americano y un suave «guiño» Español que hará que esta pieza se convierta en toda una insignia para la comunidad de Downey y su orquesta.

Oscar Navarro compartirá programa con obras de Bizet, Arturo Márquez, Joaquín Rodrigo y Maurice Ravel.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. IMPRESIONANTE. En Novelda tenemos gente (sobre todo joven) que están marcando estilo en el mundo, ciomo alguno de los deportistas locales. Pero en música qué, impresionante lo del Oscar Navarro, lo de Albert Alcaraz, lo de José Luís Moreno. Todos ellos un ejemplo para sus paisanos

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES