Marcha a pie al Santuario y Cronoescalada Ledua Park

El Club Atlético Novelda-Carmencita está trabajando muy duro durante este mes para llevar a cabo estas dos actividades deportivas en Novelda. La primera la hace en colaboración con el Barrio Sagrado Corazón.

El día 25 de septiembre tendrá lugar la Marcha a Pie al Santuario de Santa María Magdalena, actividad organizada por el Club Atlético Novelda-Carmencita en colaboración con la comisión de fiestas del Barrio Santa Mª Magdalena. La salida tendrá lugar a las 8.30 h. desde la Plaza de la Magdalena y las inscripciones pueden realizarse hasta el viernes 23 de septiembre en Deportes Corpus. Será obligatorio la inscripción y presentación del número para entrar en el sorteo de regalos de ese día y otras cosas que puedan surgir.

Por otro lado, el club organiza por segundo año la II Cronoescalada Ledua Park, una actividad que tuvo mucha aceptación el pasado año. Tendrá lugar el sábado 1 de octubre a partir de las 17 h. en el Centro Comercial Ledua Park. Tiene una distancia de 4,77 km y un límite de participantes de 100 personas. El precio de inscripción es de 6 euros. Para más información pueden visitar la página del club: www.canovelda.es

Otras noticias de interés

11 COMENTARIOS

  1. Amigo,Wifredo,en nombre de todos los componentes del Club Atletico Novelda-Carmencita-,nuestro agradecimiento,al comemtario,reconociendo nuestra trayectoria,trabajando por el Deporte en Novelda. Como ex concejall de Deportes que fueiste hace años,nos conoces perfectamente,y nosotros te agradecemos,tanto las ayudas que en su momento se podian dar,como lo mas importante,el Trato y el Talante tan cortes que siempre tuviste con nuestros deportistas.En el ARCHIVO ,de nuestro club queda constancia de ello atraves de tus escritos,comunicados,etc.
    En el apartado personal,recordarte que soy un asiduo lector de tus opiniones.SALUDOS.

  2. estoy de acuerdo con Wifredo, pero para recibir ayudas hay que trabajarlas, y reclamarlas, pues a este club le han retirado 7.000 € de ayuda y no ha dicho nada publicamente, antes si que todos los dias estaba pidiendo cobrarla.
    soy un padre que tiene a su hijo en el club estoy en el paro, y la cuota para estar en el club la han subido un 45%, lo cual me parece una bestialidad, y encima no hacen asambleas para explicar las cuentas del club y las actividades, seguro que si lo hicieran todos estariamos mas tranquilos, es una opinion de un humilde padre parado de los mas de 3.500 que hay en novelda

  3. El otro día tuve la suerte de conocer personalmente a Fulgencio, actual Presidente del Club Atlético Novelda-Carmencia. Nos vimos en la explanada del Santuario, donde el hombre subía a entregar la publicidad de esta subida. Tuvo la amabilidad de invitarme a este evento, cosa que le agrazco de corazón. Yo, le contesté, subo casi a diario al Santuario, pero no por la carretera, sino por el camino del Cucuch, y, además, soy un solitario para estas cosas. No sé, si puedo iré.

    Pero a lo que me refería, es a la excelente organización que siempre ha llevado este Club. Siguen con su extraordinaria línea de fomentar el deporte a nuestros niños y jóvenes y, creo honradamente, que el Ayto. debería revertir parte de nuestros impuestos en entidades que realizan una labor social tan positiva.

    Un abrazo a Felipe, Corpus, Milla y, por descontado, a Fulgencio. Los demás miembros de la Junta Directiva no los conozco, pero mi felicitación también os abarca.

  4. Para el anonimo 3.

    Yo llevo varios años en el club y no me han subido la cuota, y eso de que han subido un 45% es mentira, ya que la cuota es igual que hace años.

    Y si quieres saber de las cuentas, pregunta al presidente y él te las enseñará.

    Y si fueras del club de verdad no dirias eso de la subida de la cuota, y no metas cizaña que la cosa esta muy calmada. Y si los representantes del Club no han replicado por la subvención publicamente, será por el ayuntamiento no tiene un duro, para dar a ninguna entidad deportiva.

    Pd: Siempre eres el mismo que ya se te ve el plumero.

  5. AUNQUE NO ME GUSTA ENTRAR EN POLÉMICAS, NO PUEDO EVITAR CONTESTAR AL «ANONIMO 3», COSA QUE NO DEBIERA HACER YA QUE NO DA LA CARA, YO DESDE EL PRINCIPIO SE ME PUEDE CONOCER CON NOMBRE, APELLIDOS Y CARGO QUE OSTENTO. EFECTIVAMENTE ESTA PERSONA O QUIERE SEMBRAR VIENTOS Y RECOGERÁ TEMPESTADES O BIEN SE HA EQUIVOCADO DE CLUB. DESDE HACE MUCHOS AÑOS LA CUOTA ES LA MISMA, ES MÁS, EN LOS ULTIMOS DOS AÑOS, SE HA PASADO A PAGAR UNA CUOTA POR FAMILIA, FACILITANDO AL PADRE Y AL HIJO/A QUE PUEDAN ESTAR EN EL CLUB. POR TANTO DE SUBIDAS NADA DE NADA. PERO SIGAMOS, DICE SER PADRE DE ATLETA, EN PARO. SI REALMENTE FUESE DEL CLUB SABRÍA COMO TRATAMOS ESTE TEMA DESDE EL CLUB Y EJEMPLOS LOS TENEMOS. PERO COMO ES OTRA FALACIA DEL «ANONIMO», PUES…. EN CUANTO AL TEMA DE LAS CUENTAS, NADA HAY QUE OCULTAR, SI «REALMENTE» ES UNA PERSONA INTERESADA, YO MISMO, COMO PRESIDENTE SE LAS PUEDO MOSTRAR, YA QUE ESTAN PERFECTAMENTE DETALLADAS Y JUSTIFICADAS. OTRA PRUEBA DE LA GRAN MENTIRA Y DE QUE NO ES DEL CLUB, ES EL TEMA DE LA SUBVENCIÓN. LA CUANTIA NUNCA HA SIDO LA QUE DICE. Y EFECTIVAMENTE ESTE AÑO NO LA HEMOS COBRADO NI RECLAMADO. QUIZA PORQUE ESTA JUNTA DIRECTIVA SI ES CONSCIENTE DE LA SITUACIÓN REAL DE LAS ARCAS DE NUESTRO AYUNTAMIENTO, Y COMO EXPRESÓ EL VICEPRESIDENTE EN SU ARTICULO EN LA REVISTA DEL SANTUARIO, HAY OTRAS ENTIDADES CON MAS PRIORIDAD Y URGENCIA (CRUZ ROJA, CAPAZ, ETC). EN MOMENTOS DE CRISIS Y DE RECORTES, ES MAS IMPORTANTE HACER MAS COSAS CON MENOS MEDIOS. ACABO AGRADECIENDO LAS PALABRAS A WIFREDO Y REITERARLE LA INVITACIÓN A PARTICIPAR EN CUANTAS ACTIVIDADES ORGANIZA EL CLUB, POR EL DEPORTE DE NOVELDA Y EL ATLETISMO NOVELDENSE.

  6. En primer lugar compartimos totalmente las opiniones del Señor Wifredoo y del Señor Giner,y le damos nuestra mas sincera enhorabuena al CLUB ATLETICO NOVELDA-CARMENCITA-.
    No podemos compartir la opinion ANONIMO Nº3, pensamos que este señor se EQUIVOCA de CLUB,pues nosotros al igual que seguimos los demas deportes,conocemos algun padre de ATLETAS del CARMENCITA,y sabemos de buena tinta,que la cuota que pagan los atletas es MINIMA,y hace muchos años que se mantiene sin subida ninguna,y acambio reciben todas las EQUIPACIONES,FICHAS,y demas SERVICIOS de forma GRATUITA,y este señor podria repasar las noticias que se publicaron recientemente en este mismo medio y comprovar que ademas un año mas la ESCUELA DE ATLETISMO SIGUE SIENDO GRATUITA,y trataremos de informarnos mas a fondo de otras ventajas que ofrece el club,repetimos es muy posible que este «PADRE» este sumamente confundido de CLUB. Finalizamos FELICITANDO A NOVELDA DIGITAL,por su gran trabajo INFORMANDO DE TODOS LOS DEPORTES de forma PUNTUAL e INDEPENDIENTE,sin distinciones.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES