Cruz Roja clausura su Escuela de Verano

20 voluntarios han trabajado durante 10 días en el recinto de las piscinas municipales junto a 13 chicos y chicas con discapacidad (5 de Novelda, 5 de Monforte, 2 de Agost y 1 de la Romana). Neus Amorós ha sido la coordinadora y responsable de estas actividades. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

El objetivo de esta escuela es que los participantes compartan el tiempo descubriendo nuevas actividades y experiencias. Los voluntarios han organizado para estas personas, actividades acuáticas, físicas, de destreza o dinámica de grupos, incluso se ha facilitado a todos ellos el traslado desde sus domicilios a las piscinas.

Al acto acudieron el concejal de Servicios Sociales, Alonso Carrasco y el de Educación y Cultura, Valentín Martínez, así como los participantes y sus familiares. Tras la entrega de diplomas a los participantes y voluntarios, se procedió a un suculento almuerzo con las tradicionales cocas novelderas y refrescos.

VÍDEO

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Soy tío de Neus Amorós, teneis suerte noveldanos de tener un tesoro lleno de vitalidad, para relizar una tarea necesaria y dificil, no siempre valorada, como suele ocurrir en los trabajos sociales que demandan mucho esfuerzo e imaginación. Gracias Neus por tu labor bien hecha, un beso.

    Julian

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES