La alcaldesa recibe en su despacho a Julio Alberto Amores

El reciente campeón de Europa en Pista pasó ayer por el despacho de Milagrosa Martínez donde pudo explicarle en primera persona cómo se siente después del triunfo y donde compartió unos minutos con los medios de comunicación locales. (Esta noticia contiene vídeo)

A unos días de viajar a Moscú para disputar el mundial de ciclismo para el que ha sido convocado en representación de España, el ciclista noveldense Julio Alberto Amores, reciente campeón de Europa en Pista, pasó ayer por el despacho de Milagrosa Martínez en el Ayuntamiento, invitado por la primera edil. Allí pudieron conversar sobre la próxima cita del joven ciclista en Rusia y sobre sus éxitos anteriores.

Martínez dijo de él que “el pueblo de Novelda se siente tremendamente orgulloso de sus triunfos” y le animó a seguir luchando por un puesto destacado en este deporte.

Después, los medios locales tuvimos la oportunidad de hablar con él, y nos contó que todavía no sabe en qué modalidad competirá en el Mundial de ciclismo. Para lo que mejor preparado se encuentra, eso sí, es para las pruebas de puntuación y persecución, aunque la Federación tendrá la última palabra. Sus rivales, nos confesó, serán EEUU, Inglaterra y Alemania.

VÍDEO

Otras noticias de interés

10 COMENTARIOS

  1. Que mala leche tiene que tener el estilista que vite a la alcandesa de Novelda-

  2. Milagrosa: ya que parece que supuestamente apoyas tanto al ciclismo, no te olvides de la moción que presentó el PSOE el pasado pleno para que el velódromo se llame LUIS NAVARRO. Si no lo haces pensaremos todos que esta serie de recepciones (a las que, por cierto, no invitas a la oposición, cuando la oposición, aunque no te guste, forma parte también de la Corporación Municipal) no son más que ganas de salir en la foto. Y a ti te gusta salir mucho en la foto y en los periódicos, sobre todo en la sección de «SUPUESTA FINANCIACIÓN ILEGAL DEL PP».

  3. Esperemos que no sea solo la foto y nuestro Campeon reciba el apoyo que se merece de su pueblo, no solo palabras de animo. A fecha de hoy no se le ha ayudado ni con un solo Euro. Esperemos verle seguir en lo mas Alto.
    Animos y Suerte para el Mundial de Moscou.

  4. asi me gusta que salga en la foto,,,,,y ayudas ninguna,,,pero su sueldo que no le falte,,,no hay pan para tantos,aupa el 15m

  5. Lo primero , como ya hice el otro dia, Felicitar al campeón. seguro que en los mundiales lo borda también, sea cual sea el resultado estará llevando el nombre de Novelda a la primera linea mundial.
    Lo segundo Felicitar als «meus amics» Fernando y Pepe «Turbo» que salen muy guapos en la foto.
    y tercero Felicitar a La Sra. Alcaldesa y al Sr. Concejal de deportes, por el reconocimiento que han hecho del campeón, creo que les dignifica mucho, y como aficionado, me gustaría creer que algo ha podido cambiar en el ayuntamiento respecto a su visión del ciclismo Local. Recordemos que hace unos años el Sr. Carrrasco no tenía muy claro si esto del ciclismo era muy importante en nuestra localidad. Echo en falta alguna declaración o referencia a qué es lo que va a pasar con el Velodromo, que me reconocerán que dadas las circusntancias hubiera sido todo un detalle.
    En fin, seguro que si Julio Alberto vuelve a Novelda en unos dias con el maillot arco iris de Campeón del Mundo, habrán más fotos, más entrevistas, más reconocimientos…. y todas estas cosas que tanto le gustan a los politicos. Imaginense que todo eso se produjera en un marco como la inauguración «real» y definitiva del Velódromo municipal.
    Gracias y ánimo Julio Alberto

  6. Felicidades Julio, las dos personas que te acompañan, deberian de haber reivindicado el Velodromo, el nombre del mismo, LUIS NAVARRO, O JULIO ALBERTO AMORES, Y LA AYUDA PARA ESTE GRAN CICLISTA, QUE LE ESTA SUPONIENDO A SUS PADRES UN GRAN ESFUERZO ECONOMICO, Y NO ESTAN PARA TIRAR COHETES, MENOS RECIBIMIENTOS, Y PRENSA Y MAS AYUDAS AL CICLISTA QUE NO RECIBE NINGUNA, Y A PEDIDO HASTA EN LA DIPUTACION DE ALICANTE.
    TODO ME PARECE UN MONTAJE PARA SALIR EN LA FOTO, SI NO LE DEJABAN NI ENTRENAR EN EL VELODROMO, HACE TRE SEMANAS PIDIO PERMISO PARA ENTRENAR, EN EL Y NO LE DEJARON, SE TIENE QUE DESPLAZAR A VALENCIA PARA ENTRENAR Y EL VELODROMO PARADO, VEREMOS HASTA CUANDO

  7. Mi felicitación para Julio Alberto y su familia. Qué gran esfuerzo están haciendo. Lo que hace falta es que el pueblo, el ayuntamiento o quien se les ayude y les ponga las cosas más fáciles.Ánimo

  8. FELICIDADES CAMPEON
    (Parado con 5 hijos, si eres de verdad un parado con cinco hijos no sé porqué te preocupas tanto de cómo vista la alcaldesa, teniendo tantas preocupaciones como debes de tener.Deja que se vista cada uno como quiera.

  9. NOS UNIMOS A LAS FELICITACIONES PARA JULIO ALBERTO Y SU FAMILIA¡¡CAMPEON DE EUROPA!!. Nosotros pensamos que para la moral de un deportista,(maxime si es muy joven como es el caso de Julio),es muy importante recibir el reconocimiento publico de las maximas autoridades de su pueblo. Pero permitannos que hagamos algunas puntualizaciones sin animo de molestar a nadie.
    Esperemos y deseamos que no le pase como al otro GRAN CAMPEON que tuvo Novelda MIGUEL ANGEL TOLEDO,que despues de ser varias veces CAMPEON DE ESPAÑA EN PISTA,se tuvo que retirar si poder correr en su pueblo
    Y tambien tenemos informacion de que este actual campeon no a recibido ayudas en su carrera,sabemos que ahora es el peor momento para recibirlas,pero tan pronto como se pueda y antes de darselas a otros deportes,por favor sean JUSTOS y acuerdense del chaval y su familia. Señores responsables de nuestro pueblo tomen NOTA POR FAVOR….

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES