La música de Albert Alcaraz estará presente en el XXXVII Congreso Internacional de Pueri Cantores 2012

El Congreso se celebrará durante los días 11 al 15 de julio de 2012 y tendrá lugar en Granada.

Se trata de uno de los acontecimientos más importante a nivel mundial, donde se darán cita aproximadamente 5.000 pueri cantores de diferentes regiones de todo el planeta, y donde se desarrollarán diferentes actividades como talleres, mesas redondas y conciertos.

El músico noveldense será el único compositor mundial que será interpretado en el canto común, instante más reseñado del congreso, con el encargo realizado para la ocasión, ‘Cogregaret in unum‘, bajo la dirección del director Gaspar Muñiz, responsable musical del evento, y con las voces de niños procedentes de todos los continentes.

Alcaraz, feliz por esta noticia, sigue trabajando en los siguientes estrenos que tendrá en España y el resto del mundo en los próximos meses, después de que, recientemente, su música haya sonado en los festivales de Gorizia (Italia), Varna (Bulgaria) o Marktoberdorf (Alemania), auditorios referentes en el panorama musical mundial.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Noticias como esta son las que son necesarias y de agradecer a los medios de comunicacion que nos llenan las paginas de adversidades en estos tiempos tan dificiles para todos .
    Mi felecitacion a Allberto por su brillante carrera y atoda su familia en especial a Alberto padre.

  2. Estoy contento de que su carrera profesional cada vez vaya mucho mejor.
    Y estoy tambien supercontento de que los problemas de salud se vayan solucionando.
    un abrazo a alberto alcaraz y a su padre.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES