Los mayores protagonizaron la jornada festiva de ayer

Ayer se celebró el Día de la Tercera Edad dentro de la programación de las Fiestas Patronales de 2011. Los más mayores, con más energía que muchos jóvenes, disfrutaron de un día de convivencia que terminó en una gran verbena en la Glorieta.
(Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Como es tradicional, la avalancha de personas que participa siempre en este acto, inundó el salón de plenos para ser recibidos por la alcaldesa, Milagrosa Martínez, y parte de su corporación. Martínez animó a los asistentes a disfrutar del día y les recordó que son una pieza importante en las familias en los tiempos tan difíciles que corren, cuidando de sus nietos y de sus hijos a la vez.

Después comenzaron con la “Marcha a pie” hacia el Parque del Oeste, donde les esperaba un almuerzo ofrecido por la Comisión de Fiestas.

Ya por la noche, y con las pilas recargadas, disfrutaron de una verbena en la Glorieta amenizada por el grupo “Los Salaos”, que se extendió hasta altas horas de la madrugada.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. Pues igual que se le daban a Marilo y compañia estos años pasados, es un acto que se viene haciendo hace muchos años sin importar el color politico y siempre es igual, idéntico…

  2. Cuidadito con morderte «Mira Mira» que podrias envenenarte!
    No se como se le dan a la alcaldesa los viejecitos… pero seguro que no se le dan mejor que al ex-alcalde, todo un «gentlemen» donde los haya! (y va sin coña ni maldad, que lo mejor que tuvo Mariano fue el trato con la gente).
    Pues no te queda QUINA que tragar chaval!
    Hala a sufrir 4 añitos!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES