Jorge Molist presenta su libro en La Farándula

El historiador noveldense Miguel Ángel Cantó fue el encargado de presentar la última novela de Molist, “Prométeme que serás libre”, una historia que nos transporta a la España del siglo XV. (Esta noticia contiene vídeo)

La librería La Farándula acogió el pasado miércoles la presentación de esta nueva novela que, seguro, confirmará el éxito del escritor catalán. “Prométeme que serás libre” cuenta la historia de Joan, un niño que aprenderá a sobrevivir en una convulsa España del siglo XV.

El historiador noveldense Miguel Ángel Cantó fue el encargado de presentar el acto. Del autor dijo que es un “excelente narrador”, y que su escritura tiene “un ritmo ágil y enérgico”. Jorge Molist se mostró muy agradecido por la acogida de Novelda y, después de visitar la Casa Museo Modernista, apuntó que “París y Barcelona tiene algo que envidiar a Novelda, porque la escalera de la Casa es de una belleza impresionante”. Respecto a su novela –aseguraba- comentó que su intención ha sido enganchar al lector a través de las emociones.

Augusto Beltrá, gerente de La Farándula, explicaba que esta presentación forma parte del convenio firmado con la Asamblea Amistosa Literaria para la puesta en marcha de diferentes actos que servirán como preámbulo de las diferentes actividades que se llevarán a cabo con motivo del III Centenario del nacimiento del Jorge Juan.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES