Musical «Incredible Emotional People», interpretado por los alumnos del IES Vinalopó

Los alumnos del IES Vinalopó se atrevieron con el musical “Incredible Emotional Show”, en el Parque del Oeste. Participaron un total de 100 personas y cantaron en inglés y bailaron en directo. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Esta idea nació en las propias aulas, y detrás de toda esta actuación está reflejado el trabajo minucioso y comprometido de cada uno de los participantes durante todo este curso. Un trabajo que ha desembocado en una gran amistad entre todos los que han participado, pues tantas horas de trabajo les han unido en una “GRAN familia musical”.

No sólo se han conseguido mejoras académicas, aseguran desde el centro, “sino que también, y para nosotros lo más importante, se han forjado nuevas amistades y los chicos han disfrutado al venir al centro a lo largo de todo el curso”.

El proyecto cuenta con la colaboración del Taller de Aprendizaje Laboral para la Inserción Social (TAPIS) para la creación del decorado y el vestuario. Su título, elegido por los propios alumnos, lo dice todo: “Incredible Emotional Show Vinalopó People”.

VÍDEO


Otras noticias de interés

10 COMENTARIOS

  1. Estos chic@s han hecho historia. Enhorabuena a todos los que se han emociodado con el proyecto.

  2. El trabajo realizado fue grande y grande son todos ellos. Solo deciros que esas dos horas fueron muy intensas, emotivas y jamás las vais y vamos a olvidar.
    Gracias a todos los que llevaron para adelante este proyecto e hicieron realidad este sueño de todos los que participaron.

  3. Y ademas de verdad, «increible y emocionante» no esperaba ver una cosa igual.
    Todos iban guapisimos, acertados y con un espiritu de triunfo increible. Muy al margen de lo que el musical fue en si, es el transfondo que tenia y que ademas transmitieron desde el escenario. La implicacion de gran parte de del alumnado, los profesores siendo uno mas entre ellos y la relacion entre grandes, pequeños, alumnos, profesores, una leccion de cordialidad y de confianza, «si quieres puedes». Lo siento por la gente que no fue a veros, no saben lo que se han perdido y el merito que habeis tenido.
    Mi enhorabuena a todos y en especial a mis sobrinos que me hicieron llorar. Os pongo un diez alto.
    ¡¡¡FELICIDADES!!!

  4. felicidades chicos, muy emocionante y orgullosa de todos pero en especial del actor protagonista, mi cuñaoooooo, wapo y maravilloso actor felicidades Alex.

  5. los comentarios que voy escuchando no pueden ser mejores,para mi y muchos de los que lo vieron estuvo mas que bien,excelente ,los meses de ensayo han merecido la pena,hay gente que dice que si lo volvieran a hacer iría a verlo otra vez,se lo tendrán que pensar y proponerlo al grupo ,mi mas sincera enhorabuena a todos los que han participado en él

  6. yo quiero conseguir el musical entero en un dvd, porque me encantó participar en él y me encantará volverlo a ver.

  7. FAELICIDADES a todos por este espectaculo tan maravilloso,fantastico y emocionante.Fue increible,sin duda fueron las dos horas mas emotivas de mi vida. Deverian repetirlo,muchisima gente le gustaria volver a verlo,nos dejo a la mayoria con una tremenda ilusion y alegria en el corazon.Un fuerte abrazo a cada uno de los participantes y en especial a mi hija.»ENHORABUENA A TODOS»

  8. FELICIDADES.Transmitisteis una complicidad maravillosa.Nos habeis hecho vibrar .No cambieis.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES